Guillermo GC Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Alguien sabe algun sitio de internet donde vendan el porta matricula que se usa junto a la parilla delantera? Se me ha roto y en mi modelo todavia tenia la parrilla de una sola pieza, y no con el porta matricula por separado como se vende ahora. Consigo la parrilla por todos lados pero no el porta matricula. Idealmente si saben de algun lugar con envio internacionl (vivo en Argentina) estare mas que agradecido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenas, yo tambien estoy como tu que me compre la parrilla por ebay pero me vino sin el portamatricula... Espero que alguien nos pueda echar una mano y decir donde poner conseguirla. Aunque sea alguien que tenga el ETKA para decir la ref. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) No os viene la parte de plastico de en medio de la parrilla? o no os viene el tipico portamatriculas del conce?? Supongo que lo segundo, no?! Editado 21 de Septiembre del 2011 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 A mi el tipico portamatriculas es lo que me falta.. Necesito eso que es lo unico q me falta para poder poner la dichosa matricula!!eje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 No entiendo... Por que no lo pones sin portamatriculas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.