xavifour Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues estoy a punto de recibir mi nuevo Sportback 170cv S line y la idea es montar un navi en cuanto llegue ya que el de la casa pica....pica....!!! He hablado con todonavegadores y me han comentado que para no perder las funciones del volante multifuncion y el bluetooth que ya lleva el coche la unica opcion es montar uno original Audi, no hay nada tactil ni esas cosas, solo Audi Navigation Plus Os agradeceria me comentarais si alguien a montado algo compatible con volante y bluetooth original y que modelo es! Me han dicho que lo ultimo de lo ultimo es RNS-E version 193G + dvd 2011 + antena GPS. Es esta la ultima version que hay en el mercado?? Existe la posibilidad de comprar este aparato nuevo y todo completo en algun sitio a buen precio? Muchas gracias y saludos. Responder
audinibili Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ¡Hombre, por aquí ya se han visto a la venta, pero es verdad que se cotizan! Responder
Jony Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Los nuevos estan alrededor de los 1000€. Los anteriores por 600€ ya tienes. Cambian en los botones que son cromados en el ultimo modelo el borde de la pantalla es en negro piano y tiene mejor resolucion. A parte leen tarjetas de hasta 32 Gb Responder
xavifour Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Esos 1000 euros os referís a un aparato nuevo a estrenar con su antena y DVD 2011???? Lo unico que cambia es la resolucion y un poco de estetica y lo de las SD?? Donde se pueden comprar a este precio? No está mal contando con lo que vale de serie!!! Responder
audinibili Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 La antena son unos 20€, tirando por arriba y del DVD se puede buscar con radares (¡ojo! sólo aviso visual) aquí en el foro. No sé seguro pero me ha parecido ver por aquí que si hay algún problema para meterle los parches del VIM (video en movimiento) y el SDS (comandos por voz) como a los modelos más viejos. Creo que también cambia la perspectiva en 3D de los mapas, pero no estoy seguro. P.S.: Al no tenerlo no me he liado tanto con esta versión. Y para comprarlo a ese precio, hay veces que salen por aquí, en el foro de compraventa y, en ebay... Responder
audinibili Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Aquí había uno a la venta, pero no sé lo que pasó con él: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/241725-vendo-nuevo-rns-e-2010-version-g-negro-piano/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.