FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Aunque aun no he vendido el RS4 ha pasado por mis manos una maravilla..... seria buen sustituto?? Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ...otra Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ..que me deciis? Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 bonito desde luego es... y como suena! Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ...la ultima Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Nene guta mucho!!!! Seria un gran sustituto, si te lo puedes permitir (y conociendote se que puedes) adelante, no te lo pienses :clap1: :clap1: Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo lo probe en Julio con frenos ceramicos en el Jarama y me quede babeando. Cogetelo si puedes Responder
taras bulba Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues a mi no me dice gran cosa... será porque lo llevan todos los pudientes rusos por españa Responder
espurna Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Perderias capacidad de maletero... Responder
franchi_s5 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Jajaja... Finch es un ferraco qué te puedo contestar??? A qué esperas?? Ademas te evitas llevar a la suegra!!! :laugh: Con perdon Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo sinceramente no me iria a por un ferrari, si pudiera iria a por otros coches. El coche es bonito y seguro que anda lo suyo y encantado lo conduciria, pero no me lo compraria, lo siento... Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Nene guta mucho!!!! Seria un gran sustituto, si te lo puedes permitir (y conociendote se que puedes) adelante, no te lo pienses :clap1: :clap1: no te creas que me puedo permitir tanto, lo que me lo dejen es una cosa, comprarlo..... Responder
FINCH Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Jajaja... Finch es un ferraco qué te puedo contestar??? A qué esperas?? Ademas te evitas llevar a la suegra!!! :laugh: Con perdon La verdad es que a la suegra le gusta mucho, asi que no es una buena manera de deshacerme de ella, en fin.... A ver si un dia de estos me enseñas tu montura nueva!!!! Responder
FINCH Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo sinceramente no me iria a por un ferrari, si pudiera iria a por otros coches. El coche es bonito y seguro que anda lo suyo y encantado lo conduciria, pero no me lo compraria, lo siento... Estoy contigo creo que no es buena opcion ( y menos si te lo pueden dejar de vez en cuando...) Responder
KuA Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Las ruedas delanteras parecen de un nissan micra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.