Nando_111 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola a todos! Tengo una duda acerca de la suspensión. Y es que los amortiguadores delanteros (los traseros creo que no suenan) hacen un ruido con cualquier bache o desnivel. El ruido no se como explicarlo bien... parece como un sonido de gas, como un spray a presión (desodorante, laca...) hace algo como "tsss-tsss" Espero que me podáis ayudar y saber si alguien le pasa lo mismo, muchas gracias y un saludo! Responder
Jarkor Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Eso es normal... tu tranquilo que cuando tengas algún amortiguador roto lo notaras.. el amortiguador lo tendrás super comprimido. Editado 21 de Septiembre del 2011 por Jarkor Responder
Nando_111 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 No se... es que lo hace muchísimo, pero bueno sera que ya tienen 6 años. Por cierto y a ti como te va la caja de arranque en caliente que pusiste? Responder
Jarkor Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Aun no me a llegado compañero... la pedi el martes.. supongo que el lunes o asi la tendre por casa... ya os comentare. Responder
Audi_LeMans Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues a mi en los Koni k tengo me hace exactamente lo mismo, los delanteros hacen ademas de ese ruido, como un cloc-cloc, como ruido de cojinete Responder
Nando_111 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues yo no tengo ni idea de porque lo hace, todo el mundo dice que es normal pero bueno ya mismo lo llevo a la revisión asi que a ver que me dice el mecanico. Responder
Leonov Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Dada la poca calidad que tiene este put* coche, seguro que te lo tienen que cambiar... Ya le he tomado una manía al A3 2.0 TDI que no puedo con él. En cuanto pueda, me lo quito de encima y se va a comprar un Audi su padre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.