YosoyJuanPalomo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Supongo q las Osram y esas philips las mejores, disculpen mi ignorancia pero a q se refieren con H1, H2... tengo el 80 2.3 E, supongo que para comprobar si son compatibles debo mirar mus bombillas actuales, gracias Responder
porter Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Supongo q las Osram y esas philips las mejores, disculpen mi ignorancia pero a q se refieren con H1, H2... tengo el 80 2.3 E, supongo que para comprobar si son compatibles debo mirar mus bombillas actuales, gracias H1, H2 se refieren al tipo de bombilla que es. Las tuyas son H4 Un saludo Responder
YosoyJuanPalomo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Supongo q las Osram y esas philips las mejores, disculpen mi ignorancia pero a q se refieren con H1, H2... tengo el 80 2.3 E, supongo que para comprobar si son compatibles debo mirar mus bombillas actuales, gracias Gracias H1, H2 se refieren al tipo de bombilla que es. Las tuyas son H4 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.