REP Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Alguien sabe algo de un tal negro krisch efecto perla? es q he buscado información y no sale nada, es el tipico negro metalizado o se identifica negro ebano como metalizado? Muachas gracias! Fdo:Paula(Alicante) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola Paula! Otra chica mas! Vamos aumentando! :blink: En el catalogo los que vienen son el negro ebano efecto perla y el negro brillante (sin metalizar)... eso si, se que hay un extra que son "pinturas especiales", bastante caras... a lo mejor lo del negro kirsch que comentas va por ahi. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REP Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Si te metes IBIZ en la pag web de audi sale ese color tb aunque si es seguro q el metalizado es el ebano perfecto pq me encanta,muchas gracias y si alguien mas puede añadir algo perfecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola Paula. En la Web de Audi tienes ese color Supongo que el precio será el mismo que el resto de metalizados. Ese color debe de ser nuevo, cuando yo pedí mi A3 no existía en el catálogo ni en la Web. Salu2 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ahi va dios pero notais la diferencia¡¡¡¡¡¡ Joer como sois las mujeres, comprate el negro perla que es chulísimo y dejate de complicaciones jjejje que no es un bolso. P.D. No os lo tomeis a mal pero me ha hecho mucha gracia. Un saludiño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.