raspaterrones Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola buenas soy nuevo en el foro, y quería plantearos una duda. He comprado un audi a6 2.7 tdi del año 2008 de segunda mano en un compraventa, pero al navegador le falta un módulo donde se introduce el dvd con los mapas, el coche tiene todo el navegador montado a excepción de eso (supongo que también le faltarán los cables). El que me lo vendió me dijo que podría encontrar este módulo en cualquier desguace, pero he llamado a varios y no lo encuentro. ¿Alguien sabría decirme donde puedo conseguir esta pieza? ¿Se vende esta pieza sola? ¿Se le podría introducir el lector de un ordenador (si es que sí ¿como?)? En fin tengo varias dudas que ya las iré poniendo por aquí. Muchas gracias. Responder
Baco3434 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compañero me parece que el vendedor o no tiene ni idea o te ha tomado el pelo, el modulo del que tu hablas es en sí el navegador gps. Responder
raspaterrones Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Cuando pueda le haré una foto para que veais lo que comento. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) bienvenido al foro. una presentación no estaría de mas, porque una presentación sin fotos no es na y decirte que como ya te han dicho si te falta donde se mete el dvd y el cableado te falta todo, donde se mete el dvd es el navegador, si te falta esto, te falta na mas que el navegador, cableado y antena en cualquier desguace nada, en España creo que hay pocos coches como los nuestros en desguace, pero en ebay.de si en Alemania si que hay coches como estos en desguaces Editado 22 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
raspaterrones Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Editado 27 de Septiembre del 2011 por txispis Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Hola compi, he estado buscando en ebay.de y no hay nada barato, te aso el enlace de uno completo. Si te interesa ofrécele lo que creas, tienes esa posibilidad en el anuncio. http://www.ebay.de/itm/Audi-DVD-Rechner-MMI-High-2G-Navigation-A5-A6-4F-A8-Q7-/250884480358?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item3a69e15d66 Solo tendrías que ponerlo y configurarlo, 1 hora aproximadamente y tendrás navegador OEM Salu2 P.D. otro enlace de otro algo más económico. http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A6-4F-A8-4E-Q7-4L-MMI-DVD-PLAYER-2006-4E0-919-887-D-/250898166686?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6ab2339e Editado 26 de Septiembre del 2011 por ISRAEL29 Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 tampoco es tan caro el primero lleva los cables y todo, los hay mas baratos pero esta bien Responder
raspaterrones Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Aquí en España no se podría encontrar el lector en algun distribuidor o alguna tienda? Responder
ximo@6 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 stagemotion pero tan barato no creo que sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.