Jump to content

Novomotor Audi Getafe


Publicaciones recomendadas

Estimados Compañeros,

 

Ayer pase la revision en el concesionario Novomotor en getafe se encuentra en el poligono y me ha costado unos 180€, este precio se debe a que en este concesionario nos dejan llevar nuestro aceite cosa que es de agradecer ya que en los concesionarios oficiales sulen meter buenos palos por el.

 

He de decir que es de los precios mas baratos que he encontrado por madrid y la atencion ha sido buena.

 

Si alguno va por ayi identificaos como miembros del foro ya que me comentaron al ver mi kit ASI que estarian encantados de recibir a mas gente del club.

 

Sigo diciendo que es de los mas barato de madrid y calidad precio esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimados Compañeros,

 

Ayer pase la revision en el concesionario Novomotor en getafe se encuentra en el poligono y me ha costado unos 180€, este precio se debe a que en este concesionario nos dejan llevar nuestro aceite cosa que es de agradecer ya que en los concesionarios oficiales sulen meter buenos palos por el.

 

He de decir que es de los precios mas baratos que he encontrado por madrid y la atencion ha sido buena.

 

Si alguno va por ayi identificaos como miembros del foro ya que me comentaron al ver mi kit ASI que estarian encantados de recibir a mas gente del club.

 

Sigo diciendo que es de los mas barato de madrid y calidad precio esta bien.

 

 

Conozco bien este Servicio Oficial Samu, te han hecho un buen precio por la revisión. Cuando en su día esta gente de Novomotor estaban en Madrid en la Ronda de Don Bosco yo ya llevaba mis otros coches a pasar la revisión con ellos y siempre el trato fue bastante bueno. También me dejaban que llevará yo el aceite por mi cuenta siempre que estuviera el bote cerrado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.