Beastman Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola a todos, sabéis o si alguno tiene la experiencia (no me digáis en cualquiera por favor),en que concesionario oficial Audi de barcelona es recomendable o ya saben como trabajar sobre ello para pedir piezas (con un número de bastidor) para que me envíen las peizas del TT RS para montar? Barcelona u alrededores. Gracias. Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Mmmmmm.. yo pedí unas a Catalunya Wagen y a la 1era se equivocaron pero luego a la 2da perfecto. Todo hay que decir que no había un número de bastidor a la 1era y a la 2da ya lo tenía y perfecto. Saludos. Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 A todos esto Beastman, tienes un TT? Por que no te apuntas al desayuno del sábado 8??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.