gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Aquí os pongo más fotos del nuevo RS4, tambien os pongo 2 fotos de un "RS4 Avant" pero con carrocería antigua, no tendrán la nueva lista, pero sin duda ese Avant con carrocería antigua esconde el motor del nuevo RS4, los escapes le delatan :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) El Avant Editado 11 de Diciembre del 2004 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ese Avant es precioso....vaya bicho. Por cierto, vaya dos salidas ovaladas q lleva el nene...me recuerdan mucho a las del Rs6, que digo yo q seran las mismas o muy parecidas. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 IMPRESIONANTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Muy bonito, las aletas y los tubos de escape le dan un toque casi casi inmejorable, para ser una berlina, claro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Ese RS4 me lo regalare pa los 40 tacos, año y medio me contempla(y si la parienta no me mete dos galletas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Varias cosas a comentar: 1.- Vaya interior ´mas Racing que lleva!!! barras interiores, Recaro... parece que al final han escuchado la demanda de los dueños de loas antiguos RS4 y se podrá equipar para circuito (tal como se puso hace cosa de casi un año en un post de nuevo RS4). 2.- Los neumáticos dan miedo lo gordos que van!! 3.- Parece que tiene una pequeña abolladura detrás a la izquierda. 4.- Espero que le pongan depósito más grande que el del S4, si no, poca autonomía tendrá el bicho. 5.- Dónde hay que firmar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 fiuuuu vaya neumáticos leñes! vaya recaros... supongo eso, habran dos versiones, circuitera y "normalera" jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 me encanta! :o s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 No se me sigue sin convencer..supongo q se me pasara en cuanto lo vea por la calle El Avant..parece un RS4 pero del A4 anterior no del q acaba de salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juank Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 jod**!!!! que buena pinta tiene!!!! ¿Para cuando estara por las calles? Salu222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Supongo que estos baquets Recaro y las barras antivuelco estarán solo para las pruebas del coche... No creo que vayan a vender un coche con asientos que pongan "Recaro" en grande y en blanco (estos son baquets de competición), y las barras hacen el coche muy incómodo de usar (quitan mucho espacio, es complicado subirse y bajarse, y no son muy recomendables si no se lleva un casco). Pero tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Sí, las barras y los recaro de competición deben ser para las pruebas en circuito. Vaya neuméticos, salidas de escape ovaladas... Me acabo de enamorar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 El Avant..parece un RS4 pero del A4 anterior no del q acaba de salir Lo es, simplemente se supone que lleva el motor del nuevo RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Cuanto puede llegar a valer eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.