A-3 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Cuanto puede llegar a valer eso? Unos 15 kilos o así porque el RS6 con 450cv costaba unos 16.5 kilos, asi que este quizá algo menos . s2 Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 El Avant..parece un RS4 pero del A4 anterior no del q acaba de salir Ya lo he dicho en el primer post, es el antiguo Avant pero con el motor del nuevo RS4 de 425cv, mira los escapes. Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 El Avant..parece un RS4 pero del A4 anterior no del q acaba de salir Ya lo he dicho en el primer post, es el antiguo Avant pero con el motor del nuevo RS4 de 425cv, mira los escapes. Pero el nuevo modelo definitivo de RS4 será ASI...lo digo porq si dentro de poco sacan el nuevo A4 Avant..tendrian q sacar un nuevo RS4...no? Responder
pedroA4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 No canim, el nuevo A4 Avant ya esta a la venta. El RS4 B6 que ves en la foto no existe, simplemente lleva el motor que montara el RS4 nuevo Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 No canim, el nuevo A4 Avant ya esta a la venta. El RS4 B6 que ves en la foto no existe, simplemente lleva el motor que montara el RS4 nuevo Ok ok ok...esq esto de madrugar en domingo no es bueno :blink: B) Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 No canim, el nuevo A4 Avant ya esta a la venta. El RS4 B6 que ves en la foto no existe, simplemente lleva el motor que montara el RS4 nuevo Ok ok ok...esq esto de madrugar en domingo no es bueno :blink: B) si lo haces con resaca menos es un "mule car" de esos Responder
Jarkonen Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pues a mi me vale cualquiera de los dos... Avant o sin Avant... con barras y recaro o sin ellas... es que no haceis mas que poner pegas... si uno se tiene que poner casco pues se lo pone... Seria cuestion de acostumbrarse igualq eu con la moto... Ande hay que firmar que yo quiero uno... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Me quedo con el Avant RS4 B6, precioso. Saluditos. Responder
RDA Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 En la portada de la revista Autopista de esta semana viene una foto del RS4 pero sin los antinieblas en la parte baja del parachoques, los llevará integrados en los principales?? LLeva un motor V8 de 425 CV... pufff, que pasada!!! También viene una foto del A3 con la nueva parilla del Sportback, sé que a los que lo teneis no os gusta que le hayan hecho ya un restyling para adaptarlo a la imagen de marca, pero la verdad es que queda muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.