Jump to content

Presentación


airbac

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir esto con vosotros, para que veais de lo que es capaz uno con tesón:

 

Ayer fui a correos a enviar un paquetito, y de paso le pegué un agua al coche, por que estaba muy guarrete. Vivo un poco retirado, y era el correos del pueblo, ya podeis ver la casa detrás del coche en la foto.

El caso es que cuando salí, dije -mira que bonito, voy a sacarle una foto para que vean el color- y me saqué el telefono del bolsillo. Intentando sacar una foto bonita, centré el coche en la imagen, me acerqué un pcoo, y salió esto . . .

 

Es que voy como los cangrejos, la centro, pero saco el dedo!!!

 

Solo tengo que añadir, que el color del coche no tiene NADA que ver en fotos a como se ve en vivo. Tiene un toque anaranjado muy chulo.

 

Compañero, yo ya he hablado contigo por privado, pero bienvenido de nuevo ! aún que te hayas sumado a la moda taxi que impera en españa, te felicito igual !

 

Un compañero de la oficina se compró hace poco un seat blanco, y no nos resistimos a pegarle una capilla en el techo hecha con un recortable :D :D :D :D

 

Foto%2022-09-11%2011%2040%2013.jpg

 

Muy bonito Yosh ese color y esas llantas de nueva generación!!! Felicidadesss... Esos pueblecitos por pequeños que sean, tienen un encanto especial! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.