xavi10 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 El mejor vinilo que hay en el mercado, y NO es nuevo, es de la casa 3M y hace que se vende en españa unos años. Lo digo con conocimiento de causa, pues tengo una EMPRESA donde los vendo y por cierto a mejor precio que esa WEB. Con esto no quiero desprestigiar el trabajo tuyo, pues se ve que ha quedado bien, y ha sabido hacerlo. Ahora mismo en stock dispongo de vinilo carbono y aluminio cepillado a 59 y 69€ el metro lineal. La casa 3M es la mejor en vinilos, he tenido otras pero ninguna llega a las calidades de esta. Yo mismo llevo vinilado todo el coche en blanco mate con 3M y dan 10 años de garantía en el exterior, ahí es nada!!! un saludo Responder
javier55 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Buen trabajo ruso, el problema que tengo yo son los botones en sí, no se si hay alguna solución (esto viene del post que puse, si había alguna solución a los botones pelados. Saludos, Javier Responder
ruso88 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 ya vi el post anteriormente. lo unico que se me ocurre que peles todos los botones y con mucha calma y paciencia pones un vinilo bueno y recortas los dibujos...pero no se, es una idea y puede que no quede tan bien a mi me pasa el mismo problema.vere si tengo alguna pintura y le doy un poco a los botones pero no me gustaria que se notara demasiado la pintura Responder
miketxo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Estaba pensando en done podria quedar bien este vinilo, y se me ocurre en la calandra trasera, tapas del intercooler, e incluso poniendolo en la parrilla delantera. Responder
miketxo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Por cierto, que dentro del coche se podria poner en el cenicero trasero? Veo que es rugoso, por lo que no se si primeramente tendria que lijarlo toda la tapa para que el vinilo no quede tambien rugoso. Responder
ruso88 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo por el vinilo qye me han puesto se pega que da gusto Responder
ruso88 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ya lo tengo todo acabado y montado.haber si logro pasar las fotos algun forero porque se me ha acabado los megas del movil y esto me va lentisimo.espero que os guste el resultado. ya me direis!! Responder
Jenea Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ya lo tengo todo acabado y montado.haber si logro pasar las fotos algun forero porque se me ha acabado los megas del movil y esto me va lentisimo.espero que os guste el resultado. ya me direis!! Enviamelos a mi y yo los subo. Saludos. Responder
xbfast Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Queda muy bonito, buen trabajo Esos faros me gustan, le dan un gran toque al coche! Responder
ruso88 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ahora te las envio Responder
ruso88 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Ya estan enviadas las fotos.a la espera de que las cuelgue.espero que os guste y os animeis hacerlo tambien Responder
ruso88 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Ya estan enviadas las fotos.a la espera de que las cuelgue.espero que os guste y os animeis hacerlo tambien Responder
Jenea Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Las subire hoy por la tarde. Responder
angel-audi Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Xavi como Cuanto cuesta vinilar el coche entero,ya sea en blanco como tu o en carbono?sale mas economico pintarlo o vinilarlo.saludos compañeros Responder
ruso88 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Alguien que me deje su correo para enviarle otra vex las fotos y me haga el favor de subirmelas.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.