gorchin Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy guapo!!! La verdad es que lo del cambio de marchas me ha gustado mucho como queda, y tengo el cromado todo rayado y no se me habia ocurrido algo asi.... Responder
miketxo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Esas fotosssss! Responder
ruso88 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 se las envie a dos del foro por si me hacian el favor de subirlas pero no lo han hecho... Responder
miketxo Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Shot at 2011-10-09 Estas son la imagenes. Responder
Jenea Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Queda muy bonito. Lo siento por lo de subir las fotos. He tenido problemas con el internet. Un saludo. Responder
miketxo Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Ruso, Poddrias decirme como se forro con vinilo el reposabrazos y la zona de los elevalunas? De una sola pieza lo veo imposibe. Entiendo que los huecos del elevalunas se ha realizado con unos cachitos cortados aparte a su medida, no? Es que yo me voy a animar y necesito ayuda. Responder
ruso88 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues me parece que dos estan hechas con dos piezas y las otras sola con una,aunque parezca mentira.supongo que es saber donde hacer los cortes, que tipo de vinilo se usa y sobretodo SABER HACERLO Responder
miketxo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 EL apoyabrazos que lleva el mando de los retrovisores esta hecho en dos piezas? Necesito saberlo pues me voy a animar a ponerlo en mi coche. Vamos a darle un poco de contraste con el beige interior. Responder
xavi10 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Muy buen trabajo!! Queda muy bien, el unico pero que le veo es que el entremado del carbono del navegador va al contrario que el del clima...pero eso ya es para los tiquismiquis como yo... Los empalmes de una pieza con otra se pueden hacer sin problema, pero hay que saber hacerlos. Un empalme.. un saludo!! Responder
ruso88 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 pùes mira que soy yo manioso con esas cosas de que vaya al contrario lo del dibujo del clima pero no me molesta demasiado.sobre el empalme del carbono esta bien explicado pero en ciertas zonas no se puede hacer o es muy dificil, todo se ajusta a base de calor y darle con los deditos hasta quye se haga al hueco y se pegue, despues de eso se queda fijado para siempre,estoy muy contento con el resultado la verdad :clap1: Responder
miketxo Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Perfecta la explicacion de como hacer empalmes. Creo que con maña quedara bien. Responder
miketxo Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Os dejo un link con un video de como vinilar un reposabrazos. Responder
franjacado Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 muy bien hecho, para mi gusto un pelin sobrecargada la consola, me gustan mas pequeños detallitos en vez de piezas grandes. pero es tu coche :laugh: pero tengo que decir que en fotos se ve bien acabado y dan ganas de hacerle algo al mio... Responder
Oscar-flat26 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 muy bien hecho, para mi gusto un pelin sobrecargada la consola, me gustan mas pequeños detallitos en vez de piezas grandes. pero es tu coche :laugh: pero tengo que decir que en fotos se ve bien acabado y dan ganas de hacerle algo al mio... Opina exactamente igual que tú. Responder
ruso88 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Lo de ver la consola sobrecargada si que lo esta un poco pero el clima lo tenia bastante hecho polvlo y solo poner eso hubiese quedado un poco mal.me comentaron que la radio tambien la pidria hacer y pense que quedaria mejor todo qie no solo la mitad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.