bubu69 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola, hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiar los asientos de mi ambition por los de piel s-line, tengo claro que al tener un Sportback puedo poner los delanteros de un 3p, pero los traseros de un 3p encajan bien en el sportback? gracias por las respuestas PD: Ya se que los delanteros del 3puertas son abatibles pero no me afectaria para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo no te lo puedo asegurar pero en teoria me imagino que si !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 No se si es el mismo el trasero de 3 puertas y sportback pero pusiste un enlace de unos sportback que estan cojonudos: http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8P-Sportback-Rucksitzbank-S-line-Leder-/280739856846?pt=DE_Autoteile&hash=item415d6641ce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Son muy chulos la verdad, pero tengo la oportunidad de pillar unos de un 3p y no tengo claro que me encajen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 si descartas la decision , pasame mas info de la oportunidad esa...!!que es aqui en bcn? s2 bubu69! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 No valen los asientos traseros de un 3p para un sportback. Lo digo porque yo tengo unos de un 3p en venta y un chico se intereso por ellos para un sportback y pregunto en el conce y le dijeron que no valian los traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 si la respuesta la da el conce no me fio nada... estoy intentando informarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 si la respuesta la da el conce no me fio nada... estoy intentando informarme +1 Ellos solo miran referencias en el etka, no creo que hayan probado los asientos a ver si valen o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues yo solo se que sirven por que compre unos de un tres puertas para mi sportback y valen y los vendí por que no traían clema da airbag los delanteros y pase del tema yo estoy buscando unos sline, que algunos hay aquí pero es mucho dinero para el estado que están ,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues yo solo se que sirven por que compre unos de un tres puertas para mi sportback y valen y los vendí por que no traían clema da airbag los delanteros y pase del tema yo estoy buscando unos sline, que algunos hay aquí pero es mucho dinero para el estado que están ,saludos. por eso los vendiste de nuevo? si solo es empalmar los 3 cables, yo en el copiloto lo llevo asi , ya que cambie el airbag de mi asiento. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues yo solo se que sirven por que compre unos de un tres puertas para mi sportback y valen y los vendí por que no traían clema da airbag los delanteros y pase del tema yo estoy buscando unos sline, que algunos hay aquí pero es mucho dinero para el estado que están ,saludos. por eso los vendiste de nuevo? si solo es empalmar los 3 cables, yo en el copiloto lo llevo asi , ya que cambie el airbag de mi asiento. s2 Pues si los vendí por eso entre otras cosas por que eran ambition y yo busco unos sline aun que solo sean los delanteros , y lo afirmo valen los del tres puertas para el sportback . Un saludo reynols. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues si que se informo bien el forero que me lo dijo. La verdad que no se ya ni quien era pero estaba muy interesado en ellos y al final no me los cogijo porque le dijeron en el conce que no se podia. Ya se yo que en los conces no se enteran de nada. Si a muchas veces flipan con lo que sabemos nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo también lo puedo confirmar: los de 3P encajan perfectamente en el 5P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 si que encajan, no te preocupes un saludo bubu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues nada continuaremos buscando ya que la oportunidad que encontre se escapo... una pena y a seguir buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.