Ika Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Mi proxima modificacion va a ser el cambio de asientos ambition por unos s line y queria agradecer por la aclaracion de la duda sobre compatibilidad de asientos sportback con los de 3 puertas Otra duda que tengo es sobre la compatibilidad de asientos pre-restyling con restyling, diferencias entre los dos etc... A ver si alguien me podria sacar de dudas por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Mi proxima modificacion va a ser el cambio de asientos ambition por unos s line y queria agradecer por la aclaracion de la duda sobre compatibilidad de asientos sportback con los de 3 puertas Otra duda que tengo es sobre la compatibilidad de asientos pre-restyling con restyling, diferencias entre los dos etc... A ver si alguien me podria sacar de dudas por favor No no te equivoques , los asientos del 3 puertas delanteros sí valen para un sb , pero los de un sb no valen para un tres puertas por que no son reinclinables . Los traseros son iguales para los dos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Ah claro, no lo habia pensado. Habia entendido que si que eran combatibles Muchisimas gracias Teo j, podria metel la pata y meterme en un problema gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.