puntosport Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 pues eso que el coche me da unos tirones cuando acelero,pero mirando el reloj del turbo es la presion del turbo que baja y vuelve a subir,en altas vueltas no lo ace,le tengo valvula de descarga regulable puede ser que se haya desajustado?si a alguien le ha pasado esto antes agradeceria que pusiese lo que le pasa,sino lo tendre ke llevar al taller. P.D. el coche anda como siempre solo ke pega los tirones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tienes hecha la campaña de las bobinas??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 si la tengo echa,pero a mi me da que es relacionado kn la valvula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 hola me presento soy diego de cordoba tengo un b6 1.8t que quiere decir la campaña en las bobinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 hola me presento soy diego de cordoba tengo un b6 1.8t que quiere decir la campaña en las bobinas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257361-campana-28e9-cambio-de-bobinas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.