Pyls Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola a todos, me presento soy Pyls, me ha gustado bastante los temas que he encontrado por aqui y mi coche es un precioso A3 rojo 1.9 TDi 8P BLS, creo que he visto en la ficha y aqui estoy para lo que haga falta. Gracias a todos de antemano. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola Pyls, Bienvenido al Foro Disfruta de tu A3 y de Foro Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro Pyls. :clap1: :clap1: :clap1: Si te gusta lo que has visto hasta ahora, no te quiero contar en cuanto comiences a ver la cantidad de bricos que hay para tu maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.