a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Me he cabreado...ale! Ayer estuve intentando sacar el faro derecho (el del copiloto para entendernos), y me es imposible. Yo creo que debido al golpe que tengo en la aleta derecha (que sí, que aún no lo he arreglado....$$$$$) no puedo sacar el faro como dicen las instrucciones que he visto del elsa, ni bricos varios. Así que me he decidido a desmontar el parachoques, meterle calor con una pistola de decapar para recolocarlo un poco, y meterle dos osti.. a la aleta para enderezarla un poco y ver si así me ajusta todo mejor. Para los preguntones, tengo la luz del faro apuntando a dos metros del coche., y quiero saber si el motor ha petado o qué. Al menos una ruletiila se ha soltado, así que algo anda roto por ahí... Ale...ya me quedé tranquilo...jajajaja. PD: ahora tengo que buscar como quitar mi parachoques en algún brico de alguno de vosotros. Me voy que me cierran.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 no te cabres tio y ten paciencia que tu eres un manitas y seguro que lo quedas bien que pasa se te han pegado las cosas de Toni " me voy que me cierran" :conf: saludos Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Se me pegó....tu ya sabes que todo lo malo se pega.....jajajajaja... Lo que me fastidia, es que para una operación ridicula, me cueste tanto tiempo...ains...espero que al menos la recuperación de la aleta y parachoques no me de ningun problema. Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Emilio y digo yo, teniendo decapador, porqué no pruebas el brico ese que se colgó de los chinos?? Que metiendo calor a la aleta y después frío con un spray invertido salía solito.... oye, por probar........ luego pulimento con la llana y a ver qué tal queda! Responder
madmack Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 depende cómo sea el boyo... una fotico? del coche, no de tí cabreado... Responder
juakoman Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ya sabes como sice el dicho, con paciencia y tal tal tal..... el paragolpes es mas o menos facil quitarlo. Atacalo desde abajo. A partir de ahi, con un Botador en plan bestia, y un martillo, pues vas sacando el bollo hasta que te deje sacar el faro. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Emilio, tu problema tiene facil solucion: No te desesperes hombre, que con calma y paciencia todo sale Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 depende cómo sea el boyo... una fotico? del coche, no de tí cabreado... Fotos no...un video de cuando me soltaron la o**** en Salamanca y se fueron sin avisar: Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Emilio, tu problema tiene facil solucion: No te desesperes hombre, que con calma y paciencia todo sale Pulidora??? Ahí meto radial y a hacer puñetas todo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Emilio, tu problema tiene facil solucion: No te desesperes hombre, que con calma y paciencia todo sale Pulidora??? Ahí meto radial y a hacer puñetas todo!!! No no, no es una pulidora, es un radial como la copa de un pino Responder
MINIBAR Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Amiguete,no es para tanto Es que estos coches son asi ,Parecen ser grandes y poderosos,pero por un golpecito de m**** que les den,traen muchos problemas i gastos.Yo,en el segundo dia,que mo lo compre el mio,aprendi sacar el parachoques.Para sacar el faro,tendras que sacar primero el parachoque.Quitas el plastico de abajo de la aleta,aflojas el plastico cubrecarter ,si lo tienes,tambien.Luego,con una 10 de tubo larga, hay que quitar los tres tuercas entre la aleta i el paragolpe,meterte por abajo de la aleta.I por ultimo quitando las rejillas del paragolpe,arriba hay dos tornillos de allen para quitar tambien. Hay qu tener en cuenta,sacando el paragolpe,los cables de los faros antiniebla i de las bocinas. Luego,la aleta...si queres poner la un poco mejor,para andar...entre ellla i el chasis hay una pieza que es como una pletina.Seguro que la tienes doblada.Enderesa la con mano y ya te se pondra la aleta algo mejor. Sacas el faro y te lo reparas,lo montas midendo el otro,que no tiene golpe..i ya esta Responder
chemisky Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Si sería tonta la hostia que Mortadelo se está partiendo la caja en el primer video, ya ves. Responder
datil Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El primer video que es para ver donde tienes aparcado el coche? menos mal que colgaste el segundo video jejejej Responder
toni9192 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues me parece que para quitar el paragolpes tienes que quitar primero el faro, no? yo creo que detrás del faro hay tornillitos que lo sujetan, corregidme si me confundo creo que dos o tres.. No se... PD: ¿Como que todo lo malo se pega???? pero bueno Lo dicho me voy que me cierran.... Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El primer video que es para ver donde tienes aparcado el coche? menos mal que colgaste el segundo video jejejej Exacto...el primer video era para mostrar justamente donde me dieron el golpe...que es para flipar que teniendo los huecos que había delante y atrás, me dieran un golpe. Responder
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