Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ...lo que menciona JCl de la reventa es muy cierto, es curioso ver la depreciación por encima de la media de los Alfa....aunque no creo que sea motivo determinante a la hora de descartarlo. Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 aunque no creo que sea motivo determinante a la hora de descartarlo. it depends si aguantas el coche yo paso olimpicamente de eso. Si lo cambio cada 5 años, entonces me lo plantearía. Pero quizá tampoco sería argumento decisivo de compra. Es como las llantas mas grandes, equipos de música etc etc , a la hora de vender el coche... tu pides X dinero, y por muchos accesorios que pongas (a no ser que sean navegador, xenon etc) el coche está tasado en X dinero, y como pidas mas... al final tienes que rebajar. Responder
pedroA4 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 A mi el tema de la reventa no es algo que me preocupe, siempre y cuando no tenga pensado vender el coche en muy poco espacio de tiempo. De hecho, como dice JCL, ya te estas ahorrando un pico al comprarlo, con lo que es evidente que al venderlo tenga que ser por menos dinero que el A3. Es como el que compara un Passat con un A4. Normal que el Passat tenga menor valor en segunda mano, si ya te costó menos comprarlo... Responder
Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ..claro, imagino que depende de cada uno, yo cambio de coche todos los años y por eso sí valoro mucho la reventa y dejarlos de serie, como dices, accesorios no de serie (tuning, audio, preparacion motor,..) casi nunca se valoran Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) ..claro, imagino que depende de cada uno, yo cambio de coche todos los años pues aquí no pone eso fistroo Editado 12 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pero melón, esa era la edad de los coches y conozco su estado por sus antecesores yo los compro y vendo en el año porque así peudo catar todo lo que me gusta, algunos que me conocen de por aquí saben que no tengo que engañar con esto, rusito a catado casi todos mis bugas ¿aclarado? porque parece que cualquier post es bueno para jod** a Dominc pero Dominic es muy grande en el mundo de los foros Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pero melón, esa era la edad de los coches y conozco su estado por sus antecesores yo los compro y vendo en el año porque así peudo catar todo lo que me gusta, algunos que me conocen de por aquí saben que no tengo que engañar con esto, rusito a catado casi todos mis bugas ¿aclarado? porque parece que cualquier post es bueno para jod** a Dominc pero Dominic es muy grande en el mundo de los foros ok, entendido joe, te lo tomas todo muy a pecho tu también Responder
gelete Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 La verdad es que el Alfa es precioso, antes me gustaba menos pero ahora lo veo con otros ojos, lo único malo es lo que comentais de la reventa , pero por lo demás está muy bien. Eso si......... yo me compraría el A3 Responder
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 El A3, yo casi me compre el gt que es una opcion cojonuda pero al final errrr AUDI, Responder
Juank Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hablando de la depreciacion de los Alfas... Hace poco tuve un golpe con mi 155 Q4, es un modelo que nunca a pasado por taller, a pesar de ser un motor de 1995 de 2.0 y 190 cv....muy apretado...weno, como comentaba, tuve un golpe por la parte de atras, y como l coxe es traccion a las 4 ruedas...se me a jodido el chasis y la transmision por la parte de atras... claro...me lo dan siniestro...¿¿¿sabeis lo que me dan por el??? 1.500 o como muuuuuxo 1.900 €.... es una p*t* mie*d*.... Aun asi...me quedaria con el Alfa... Salu2222 Responder
GaBrI Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Son conceptos un tanto diferentes, estás comparando un compacto con una berlina coupé. Todo depende de lo que signifique para ti ese dinero que te ahorras en el GT y lo que más importe para ti en un coche, porque cada cual tiene unas características concretas, por un lado definida por la marca a la que pertenecen y por otro definidas por el tipo de coche que son en cada caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.