KIKE GV Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola buenas, Hoy, al llevar el coche a hacer la revision, me han dado la sorpresa de que tengo una fuga de valvulina por la junta de la caja de cambios. A alguien le a pasado? Responder
JoanGar Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola Kike, no sé si ya habrás resuelto el problema, pero puede que te pierda por el bombín... envíame fotos detalladas de toda la parte derecha donde está todo el Kit de embrague y te explico lo que a mí me pasó. Incluso dende hay una tapeta de plástico!! very IMPORTANT. Hasta pronto Kike Responder
KIKE GV Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias JoanGar, me han limpiado toda la zona y me confirmaron que la fuga es por la junta. Lo que me dijeron en el taller es que hay que desramar toda la caja para repararlo, lo que em han hecho es un apano con un pegamento y cuando tenga que hacer el embrague ya se podra reparar. Cual fue tu caso? Saludos Hola Kike, no sé si ya habrás resuelto el problema, pero puede que te pierda por el bombín... envíame fotos detalladas de toda la parte derecha donde está todo el Kit de embrague y te explico lo que a mí me pasó. Incluso dende hay una tapeta de plástico!! very IMPORTANT. Hasta pronto Kike Responder
pat2 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola; A mi me paso algo parecido y me tuvieron que sustituir la pieza por una de un desguace y la verdad que no me coso mucho dinero al ser de segunda mano. Un saludo Responder
JoanGar Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola Kike, és fácil de explicar con una fotos... envíamelas y te lo detallo. Puede que ello te ayude y a la hora de pasar por el taller NO TE PASE COMO A MI!!! Hasta pronto Kike, espero noticias!!. Mi mail és joangarcia007@yahoo.es Con 4 ó 5 foticos de la parte derecha habrá suficiente. Joan. Responder
pat2 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola; A mi me paso algo parecido y me tuvieron que sustituir la pieza por una de un desguace tenerife y la verdad que no me coso mucho dinero al ser de segunda mano. Un saludo Envia fotos. Responder
JoanGar Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola.... hay alguien?... Quique / Pat2 Enviarme fotos!!! jajajajajaj, vosotros direis... yo espero!!. Saludos y hasta pronto Joan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.