VFR Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Vuelvo a un tema que teniamos olvidado,ahora con el mal tiempo y sobre todo aqui en LLEIDA con la niebla los retrovisores se empañan que da gusto y claro hasta que la electronica decide que la velocidad y la temperatura exterior són las adecuadas para activar las resistencias ya he recorrido unos cuantos km,eso si se activan.En el conce me dicen que no hay solucción,que hay que canviar muchas cosas y hacer una instalación nueva,yo creo que de alguna manera se tiene que poder acceder al software que domina los parametros (velocidad y temperatura exterior) que activan las resistencias y conseguir que se activen mucho antes,venga esos técnico que tenemos por ahi,estoy seguro que podeis hacer algo,felices fiestas a todos. Responder
VFR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Si los moderadores lo creen oportuno,quizas habria que pasar este post al de software,no puedo creer que nadie no busque una solucción,porque me consta que muchos tenemos este problema por falta de información en los concesionarios.Un saludo. Responder
petitnet Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola, yo tengo un A3 I TDI 110cv. (aleman) . Como puedo saber si son calefactables mis retrovisores? A ver me explico: Si quiero que la luneta trasera se desempañe le doy al botoncito y listos! pero si quiero activar los retrovisores que deberia hacer? porque no se si los llevo o no VFR, perdona por apoderame de tu post para una respuesta para mi, pero ya que vi que iba mas o menos del tema aprovecho Salu2! Responder
Scravenger Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 los cristales de los espejos calefactables, tienen un marco negro alrededor del cristal que los espejos normales no tienen. Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola, los cristales con el marco negro son los fotosensibles, no los termicos, los termicos desde fuera no se ve nada demontandolos podras ver detras dos terminales de color rosa, si estan conectados al espejo es termico un saludo Responder
petitnet Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias por la respuesta, pero yo no me atrevo a desmontarlo ( soy manazas) Pero la pregunta es...en caso de que fueran, como se activan? Salu2! Responder
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Tienes que comprar los espejos y enchufarlos a los conectores en caso de que los haya. Como puedo saber si son calefactables mis retrovisores? Al menos en mi coche, enciendes para desempañar el cristal trasero y se activan los espejos. S2 Responder
Scravenger Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola, los cristales con el marco negro son los fotosensibles, no los termicos, los termicos desde fuera no se ve nada Perdon, perdon, AUDIOMECA tiene razon, me he confundido con los fotosensibles, lo siento :blink: Responder
VFR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ... y a todo esto alguien va opinar o hacer algun comentario sobre los retrovisores del A3 II? Responder
sybaris Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 una preguntita. Al comprarme en el desguace dos espejos de Audi 90, para mi 80. Traen los espejos en cuestion dos cables que van al cristal. ¿Eso es que son calefactables? En mi 80 la verdad, que no creo que funcionen, pero mirando en el 90 del desguace no vi ningún botón que indicara algo de espejos calefactables No se si me habeis entendido Responder
URBAN RACING Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 sybaris Escrito el 14 12 2004, 22:24 una preguntita. Al comprarme en el desguace dos espejos de Audi 90, para mi 80. Traen los espejos en cuestion dos cables que van al cristal. ¿Eso es que son calefactables? En mi 80 la verdad, que no creo que funcionen, pero mirando en el 90 del desguace no vi ningún botón que indicara algo de espejos calefactables No se si me habeis entendido Los espejos calefactables se conectan atraves de la luneta termica q cuando la enciendes aparte de desempañar la luneta de atras tb desempañan los espejos. esos cables de los q tu ablas pueden ser bien como tu dices para q desempañen o bien para q sean electricos nose miralo bien es facil saberlo. enga salu2 Responder
sybaris Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Los espejos calefactables se conectan atraves de la luneta termica q cuando la enciendes aparte de desempañar la luneta de atras tb desempañan los espejos.esos cables de los q tu ablas pueden ser bien como tu dices para q desempañen o bien para q sean electricos nose miralo bien es facil saberlo. enga salu2 ajam, o sea que cuando le doy al boton se supone que se desempañan. Si tiene que ser eso, porque electricos son, traen los motorcitos y todo los probaré Responder
VFR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No puedo creer que ninguno de los que tenemos un A3 II,a parte de mi,no este interesado en soluccionar este problema. Responder
SKDFBI Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola a todos: del tema A3 II no puedo decir nada. Para saber si tienes espejos calefactables, muy facil. Enciendes la luneta termica y pones la mano en el cristal del espejo. Si tienes, pues se calentarán. Así de fácil. Saludos skdfbi Responder
VFR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 BUENO,ya veo que no hay solucciones.En un post del A4 este tema se sigue comentando pero creo que no puede ser tan complicado. LOS RETROVISORES CALEFACTABLES EN EL A3 II SE ACTIVAN CON EL BOTON DE LA LUNETA TERMICA Y CALENTARAN DEPENDIENDO DE DOS PARAMETROS QUE SÓN LA TEMPERATURA EXTERIOR Y LA VELOCIDAD,hasta aqui supongo que todos OK,y sino, para el que no lo tenga claro que mire el libro de instrucciones.Entonces yo deduzco (sin ser un versado en el tema) que si los parametros estan tarados,por ejemplo,la velocidad a 80 km/h y la temp exterior a -2º,por ejemplo,no podriamos modificar ese taraje y poner la velocidad a 0km/h y la temp a +5,de esta manera seguro que hasta en parado podriamos desempañarlos,venga que se anime audiomeca y demás artistas. FELICES FIESTAS A TODOS. Responder
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