Lalo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Mis espejos son de serie, y cuando se me empañan activo el botón de la luneta trasera y ya veo por los espejos. P.D.: Si sirve de algo tengo el sistema confort activado. pero no tengo el pack de invierno etc... Responder
Mad-i Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola! Creo que he visto la luz!!! Bueno, voy a revisar a fondo el tutorial y a cotejarlo con los esquemas que tengo y os cuento, pero si es como parece, no iba muy desencaminado...los put*s T10s... Salu2. PD.- Ya casi estamos... :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Jeje, creia que nadie iba a decir nada con la cola que ha traido este mensaje, ya habeís tardado, con lo que he tenido que buscar por ahí, y me lo encuentro en el sitio más fácil. Mad-i a ver si nos puedes explicar, y nos ponemos todos a instalarlo. Responder
Mad-i Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola! Este fin de semana prometo comprobarlo con los esquemas que tengo y ya os cuento, porque era algo que intuía, aunque no sabía como comprobarlo. Ya os cuento. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Hola! Lo he estado comprobando y efectivamente era algo que intuía pero no fuí capaz de conseguir por estar pegado en temas de electricidad del automóvil. Parece ser que nos falta el cablecito de marras y de ahí todas las medidas con polímetro tan contradictorias. Os pongo un esquema, donde pongo en naranja el cable que falta (que lo he copiado de los franceses). Ya sólo falta comprar los cables y echarle un buen rato... <_< Salu2. PD.- Revisar el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=12577&st=0&hl= Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 enhorabuena, espero tu resultado para hacerlo yo, y para compartir esta información con todos. Currandonos un tutorial. Responder
Mad-i Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Hola! Ayer encargué las dos primeras referencias, pero la tercera (608 610) me decían que no existía. De todos modos parece que esa referencia corresponde a un cable, con lo que compro un cable similar y listos... :blink: A ver si me llegan y lo monto el fin de semana. Salu2. Responder
Scravenger Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Cuentanos, cuentanos, estoy en ascuas!!!!! Responder
Mad-i Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola! Pues bueno, ya tengo las dos referencias que pedí. La 000 979 132 es el cable amarillo de la foto, con dos conectores para las fichas en los extremos. Y la N 906 845 05 es el conector para la caja de fusibles. No he podido, de momento, encontrar un cable similar al que tiene, pero yo creo que aunque ponga uno un poco más "gordo" no pasará nada, ¿no? A ver que opinan los expertos en electricidad. Ah! tambien tengo la vaina termoretráctil. Ya sólo falta hacer el "montaje" y desmontar el coche para instalarlo... A ver si de aquí al domingo lo hago. Salu2. Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Espero impaciente, tus avances.... Responder
sline Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 animo! en cuanto lo montes me pido los cables y si esta complicada la cosa....te ganas unos eurillos! :clap1: Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 YA LOS TENGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Por fín, y lo mejor de todo es que funcionan... La verdad es que ha sido un poco coñazo, unas dos horas y media (tranquilamente, eso sí). Pero al final ha merecido la pena. Lo hemos probado metiendo los espejos en el frigo, porque con 20 grados ya me direis... :o Bueno, aquí estoy para lo que me queráis preguntar, porque aunque no he hecho fotos (se me olvidó la cámara), con las fotos de S3-Passion sobra. Salu2. PD.- Actualizo mi firma. Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 (editado) Jeje, explicanos cómo ha sido todo, o por lo menos cuenta cómo lo has hecho. Yo no tengo tantos conocimientos de electrónica como para entender el esquema que colgué. Una cosa y pregunta al canto, estamos haciendolo sin la centralita confort ¿verdad?. ¿Nuestro coche lleva esta centralita?, es que no descarto más adelante cambiar los asientos por unos calefactados y regulación lumbar. ¿Cuándo entran en funcionamiento los espejos, según la temperatura o hay que dar al botón de la luneta térmica?. ¡Enhorabuena!. Editado 27 de Marzo del 2005 por beeitch Responder
ivelasco Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Mad-i ponte un buen tutorial,que la espera haya merecido la pena. ME ALEGRO!! Responder
DARTANYAN Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 felicidades i-mad !!! te he seguido de cerca y menudo currele te has pegao !!! :drool: PD: en mi A4 (B5) al desmontar los espejos no he encontrado cable alguno !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.