Vampiro_A3 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 YA LOS TENGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Por fín, y lo mejor de todo es que funcionan... :drool: :clap1: La verdad es que ha sido un poco coñazo, unas dos horas y media (tranquilamente, eso sí). Pero al final ha merecido la pena. Lo hemos probado metiendo los espejos en el frigo, porque con 20 grados ya me direis... :clap1: Bueno, aquí estoy para lo que me queráis preguntar, porque aunque no he hecho fotos (se me olvidó la cámara), con las fotos de S3-Passion sobra. Salu2. PD.- Actualizo mi firma. Ya solo tienes que instalarmelo a mi jajajaja Responder
tarin Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo me pondre a ello en un par de semanitas, jeje. Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola! Esta mañana los he probado, con 13,5º en el exterior y se han desempañado rápidamente... La verdad es que me ha invadido una emoción... Bueno, estoy haciendo una traducción del manual de los franceses, en cuanto la tenga la publico... Salu2. PD.- Vampiro, no te caerá esa breva... Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Entonces se activan sólos en función de la temperatura ¿NO?. Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Efectivamente, cuando la temperatura es inferior a ciertos grados, se activa. Parecía que era cuando estaba por debajo de los 12º según algunos foreros, pero hoy a 13,5º ha funcionado. La única manera de saberlo a ciencia cierta es poniendo el espejo en el frigo e ir comprobando la resistencia con un polímetro mientras comprobamos la temperatura. Salu2. Responder
Scravenger Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Me alegro hombre!!!! enhorabuena!!!. :clap1: :cry2: Eso, eso, tu traduce, traduce, hechanos un cable (joer que expresion mas apropiada) . Saludos Responder
sline Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 como va es manual MAD-I ??? Responder
Mad-i Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Hola! Lo tengo casi listo, a ver si para mañana lo cuelgo!!! :drool: Salu2. Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola! Ya tengo listo el manual, sólo que ocupa más de lo que se puede postear y se lo voy a mandar a un moderador para que lo cuelgue. OK? Salu2. Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Esperamos ansiosos. Aunque ya es dificil que lo podamos hacer funcionar con este tiempo Responder
tarin Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Aqui no tengo ningun problema para probarlo, sigue lloviendo desde hace semanas, jeje. Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola! Pues ya le he mandado el manual a Goodson para que lo cuelgue en la sección de documentos. O sea que cuando esté ya podéis disfrutar de el... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola de nuevo! Acabo de recibir un mensaje de Goodson y de momento no se puede colgar nada porque estamos fatal de espacio en el foro. Por ello y sin que sirva de precedente a todo el que lo solicite le enviaré el documento por correo electrónico, mientras se soluciona lo del espacio. Salu2. PD.- Usad los MPs. Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Lo cuelgo yo , así dejaís de freir a Mad-i con los MP. MANUAL ESPEJOS CALEFACTABLES A3 CULOHUEVO Responder
Mad-i Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Gracias! Pero afortunadamente ha sido un pequeño tirón inicial de pedidos y luego se ha calmado... Bueno, de todos modos ya lo tenemos colgado aquí... A ver que hacéis, cuidadito con estropear nada. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.