tarin Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Gracias por el manual!!! Responder
Mad-i Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 De nada! Pero tened en cuenta que el mérito es de los Sres de S3Passion de Francia, yo sólo lo he traducido y organizado un poco. Salu2. Responder
oscared Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 ENORABUENA!! Eres un mákina :drool: :drool: :drool: Este veranito me pongo con ello... Responder
jorgesportback Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ... y a todo esto alguien va opinar o hacer algun comentario sobre los retrovisores del A3 II? Solucionaste lo de los espejos calefactables?? Responder
DEVLIN Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Me podrias mandar el manual? tengo un a3 8L. Gracias. Responder
PEIBOL Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Me podrias mandar el manual? tengo un a3 8L. Gracias. a mi tb me interesaria el manual, si puedes mandamelo a pablitoclavito79@hotmail.com gracias Responder
delfin Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos. Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo. Lo hice como deciais apalancando por el lado interior dele spejo ( cerca de la carroceria). Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ...., " -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,... Bueno tengo un par de preguntas : - ¿Existe un espejo que sea calefactable y antideslumbrante?,¿que referencia tiene? -mi coche tiene espejo antideslumbrate interior,sensor de lluvia y luces ¿si existe el espejo retrovisor antideslumbrate y calefactable ,¿se le podra poner al mio? Responder
JMM Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Lamentablemente se fue este interesante manual. Saludos. Responder
Andresen Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 De nada! Pero tened en cuenta que el mérito es de los Sres de S3Passion de Francia, yo sólo lo he traducido y organizado un poco. Salu2. Hola, lo siento, pero podrían renovar el link para ver el documento para este brico? La pagina francesa ya no existe al parecer... Muchas gracias. Sldos. Responder
Andresen Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 De nada! Pero tened en cuenta que el mérito es de los Sres de S3Passion de Francia, yo sólo lo he traducido y organizado un poco. Salu2. Hola, lo siento, pero podrían renovar el link para ver el documento para este brico? La pagina francesa ya no existe al parecer... Muchas gracias. Sldos. Buenas noches, reactualicen el link con el manual por favor si no es molestia? Gracias! Responder
rojo_audi Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 me sumo!! sería interesante recuperar el link!! Gracias! Responder
rojo_audi Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 No se ha vuelto a saber nada sobre ese brico? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.