Jump to content

¿quien se anima?Por donde empezamos? jajaja


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Lo sé, y está repito, pero que bastante bien, pero al prescindir de rueda podría montar algo distinto a todo lo visto, aunque esté escaso ahora mismo de alguna sorprendente idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Michel esta muy bien eso,lo conozco,yo eh trabajado en el audio 7 añitos,jejeje,pero como dice bully teniendo ya sub y etapa......yo lo que pasa que mi sub nose si podre ponerlo de alguna forma ya que necesita 87 litro en bass reflex osea que ya veremos mañana voy empezar hacer cosas ya ire tomando fotos para hacer una mini brico aver que tal jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú Ely lo que necesitas es tener un maletero de un Audi A8 mínimo. Yo te lo puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te espero mañana, a ver si pudieras darme alguna idea con respecto a lo que yo también deseo hacer.

 

Y a ver si Joseliyo se anima y va mostrándonos igualmente alguna cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da lo mismo, afortunadamente, por ahora si no se tuercen las cosas y me voy al garete, soy el propietario del taller, así que cuando quieras o desees eres siempre bienvenido, mañana o tarde.

 

Te enseñaré y contaré la chapuza realizada en mi coche aunque no hay mal que por bien no venga y ahora disfrutaré como un crío de la nueva mecanica, tirón de un motor turbo y otras tantas cosas que me han hecho la boca agua con tan solo probándolo dándole una vuelta a la manzana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO empiezo por eleguir el sub que quiero poner,finalmente sera un sony spoid de esos,que si alguien tiene alguno y lo deja varato me lo quedaria.es de 1000 y pico watios asi que supongo que sonara de put* madre.

 

Al quitar la rueda de respuesto e visto que va todo apegado con una ''cola'' la cual limpiare bien y tomare las medidas del maletero para asi comprar una madera cuanto antes y empezar con todo.

Por donde empezais vosotros??

 

bully dentro de poco me acercare a tu taller si no puedes subir tu,te llevo eso veo tu coche y almorzamos juntos si no estas muy liado,que te parece?podriamos acordar un dia asi si otro forero quiere venirse pues bienvenido sea.

 

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieras, aunque haremos una kdd al tener terminado el coche. Venga, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, verás pues el Porsche Carrera 4 y el BMW serie 6 coupe que allí tengo ahora mismo. Nos vemos en unas horitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully amigo no estaba el encargado y me ah dicho que luego me llama para lo tuyo,jeje y ma dixo que de hacerme la caja para el subwoofer con fibra y tal 400 euros,estamos locos o que?ya vere aver si me decido y lo hago yo en fibra sino,cojere y hare un cajon de madera a modo exagonal y a tomar viento jejeje. :conf: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo te había dicho unos 300 euros, pues mira, 100 más, la verdad es que es muy trabajoso, pero vamos, 400 euros yo tampoco me gasto ni por asomo.

 

Yo retrasaré un poco el tema, más que nada porque seguramente haga un doble fondo en chapa acerada o duraluminio para luego tapizarla, igual la combin con cristal e iluminación, pero vamos, de manera básica pero atractiva.

 

Un amigo mio me ha hecho el soporte del panel de plasma del salón para deslizarlo y centrarlo cuando vea la televisión o peliculas, este sábado me va a montar otro abatible en la terraza para poder acceder a una de las habitaciones de casa y viceversa, así que le diré si es capaz de hacerme esto aprovechando la caja fuerte y el sub.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon michel sobre el cubicaje, mira yo tenia un sub de 15 pulgadas de 400rms algo parecido a una paellera jajja y le hice la caja con todo el ancho del maletero creo que anda sobre 1m de ancho sin contar con lo que tu dice y que pasaba? que despues de toda la currada el cajon sellado y demas no tenia pegada... pues tuve que cortar la caja hasta 55cm pero solo en fondo el frente lo deje tal y como estaba, y bueno el resultado fue que te temblaban hasta los ojos :thumbsup:

el invento del sub es bueno, yo lo habia pensado hace años, pero el tema de quitar la rueda de repuesto aunque este de adorno normalmente, nose yo no lo veo... aparte de que el hueco es bien grande y nose que pegada podria tener estando en esa zona todo es haber experimentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon michel sobre el cubicaje, mira yo tenia un sub de 15 pulgadas de 400rms algo parecido a una paellera jajja y le hice la caja con todo el ancho del maletero creo que anda sobre 1m de ancho sin contar con lo que tu dice y que pasaba? que despues de toda la currada el cajon sellado y demas no tenia pegada... pues tuve que cortar la caja hasta 55cm pero solo en fondo el frente lo deje tal y como estaba, y bueno el resultado fue que te temblaban hasta los ojos :thumbsup:

el invento del sub es bueno, yo lo habia pensado hace años, pero el tema de quitar la rueda de repuesto aunque este de adorno normalmente, nose yo no lo veo... aparte de que el hueco es bien grande y nose que pegada podria tener estando en esa zona todo es haber experimentos

asi es,al igual que mucha gente se mete un sub de 1500w y luego una etapa que no tira ni 500w reales,¿que pasa? que la bobina del altavoz no se excita lo suficiente y no tira tampoco al no moverlo...siempre hay que mirar potencia real de altavoz y ampli en los mismos omhs para que el conjunto se mueva adecuadamente y luego meterlo en su cajon correspondiente,por eso comente que no veo tan caro lo de pioneer,ya que los amplis de pioneer no son baratos y el trasto ese esta perfectamente cubicado y aunque 200w no parece mucho al estar bien cubicado y con la etapa que lo excita adecuadamente ,yo creo que debe de sacar uns graves bastante buenos y potentes,de sobra para gente que no lleve un equipo profesional excesivamente potente...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.