Caniho Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo hice algo parecido a lo que queréis hacer vosotros pero modificando el cajoncillo original para montar un 8" http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240992-bricoadaptaro-subwoofer-8-a-nuestra-caja/page__p__3001003#entry3001003 Ahora lo que me gustaría y si tengo tiempo es hacerlo entero de madera con mejor forma y darle mas cubicaje,lo desmonte porque se rompió el subwoofer un día yendo por carretera y el que compre no entra en el invento por necesitar mas fondo (no llega a apoyar en la madera y pega el iman dentro),lo tengo ahora en una mini caja de 28x28x28 sellada y suena muy bien,por eso quiero intentar devolverlo a su sitio intentando mantener el cubicaje de la caja que tiene ahora,si le meto mano haré otro brico,saludos. Responder
elycarlitos Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Bueno lo mio va en camino perdon por no poner fotos del brico jajaja. ya pondre mas cuando lo termine. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Bully Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 El mio empezará en breve, este lunes compro la madera, tablero marino me han comentado o DM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.