Jump to content

Bombillas interiores led


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Por cierto Serjio, vi en un post que conoces villaverde (por lo del tintado de lunas), pues yo soy de la Ciudad de los Ángeles, aunque por trabajo he acabado viviendo en un pueblo de Burgos y sólo voy de vez en cuando a ver a la familia.

No lo conozco especialmente, alguna vuelta he dado.

Yo antes vivía por san Blas y ahora por el puente Segovia.

Cuando bajes ya sabes si quieres avisa ;)

Ok, cuando vaya para un par de días aviso, aunque mis viajes suelen ser de ida y vuelta en el día.

Antes iba algo mas, pero el peque ya tiene cole y yo libro pocos fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, resumiendo, haber cuales hacen falta realmente para un B7, nombres, medidas, cantidad y sobre todo precio, haber si se puede hacer un resumen en total para tenerlo claro y no equivocarme a la hora de pedirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se venden kit de bombillas led para todo el coche. ¿ alguien sabe donde se pueden comprar estos kit y a que precio ? Por supuesto que sea de confianza y no den error esas bombillas.

 

 

salu2.

Las bombillas interiores no dan error. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se venden kit de bombillas led para todo el coche. ¿ alguien sabe donde se pueden comprar estos kit y a que precio ? Por supuesto que sea de confianza y no den error esas bombillas.

 

 

salu2.

Las bombillas interiores no dan error. :thumbsup:

 

 

Tienes razon, no me he explicado bien. Con lo del error, me referia a que no dieran fallo de funcionamiento, ya que mi camara trasera lleva iluminacion por led y apenas me duro un par de semanas los led, ya estan fundidos.

 

Queria sabes si alguien ha comprado un kit de estos y hasta el momento no ha tenido ningun problema, para comprar ese mismo kit de bombillas. Tengo entendido que en ebay se venden muchas que son una porqueria.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo acabo de montar algunas y la de los parasoles se me quedan cortas y no funcionan, tenia las de 36 y tendré que pedir las de 39 mm.

No me digas eso, que ya las he pedido.

A lo mejor aun estoy a tiempo de cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se venden kit de bombillas led para todo el coche. ¿ alguien sabe donde se pueden comprar estos kit y a que precio ? Por supuesto que sea de confianza y no den error esas bombillas.

 

 

salu2.

Las bombillas interiores no dan error. :thumbsup:

 

 

Tienes razon, no me he explicado bien. Con lo del error, me referia a que no dieran fallo de funcionamiento, ya que mi camara trasera lleva iluminacion por led y apenas me duro un par de semanas los led, ya estan fundidos.

 

Queria sabes si alguien ha comprado un kit de estos y hasta el momento no ha tenido ningun problema, para comprar ese mismo kit de bombillas. Tengo entendido que en ebay se venden muchas que son una porqueria.

 

 

salu2.

Yo las compré el kit completo en vs multimedia y de momento en las de interior sin ningun problema, las de la matrícula hubo que poner resistencias.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir otras dos de 39mm para los parasoles por si las moscas, total son 4€.

Además en el post de Juliocastello el pone que las de los parasoles son de 39mm, así que probablemente tenga razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se venden kit de bombillas led para todo el coche. ¿ alguien sabe donde se pueden comprar estos kit y a que precio ? Por supuesto que sea de confianza y no den error esas bombillas.

 

 

salu2.

Las bombillas interiores no dan error. :thumbsup:

 

 

Tienes razon, no me he explicado bien. Con lo del error, me referia a que no dieran fallo de funcionamiento, ya que mi camara trasera lleva iluminacion por led y apenas me duro un par de semanas los led, ya estan fundidos.

 

Queria sabes si alguien ha comprado un kit de estos y hasta el momento no ha tenido ningun problema, para comprar ese mismo kit de bombillas. Tengo entendido que en ebay se venden muchas que son una porqueria.

 

 

salu2.

Yo las compré el kit completo en vs multimedia y de momento en las de interior sin ningun problema, las de la matrícula hubo que poner resistencias.

 

 

Tu coche es un B7, para un B6, ¿ habra que poner resistencias en las luces de matricula tambien ?

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se venden kit de bombillas led para todo el coche. ¿ alguien sabe donde se pueden comprar estos kit y a que precio ? Por supuesto que sea de confianza y no den error esas bombillas.

 

 

salu2.

Las bombillas interiores no dan error. :thumbsup:

 

 

Tienes razon, no me he explicado bien. Con lo del error, me referia a que no dieran fallo de funcionamiento, ya que mi camara trasera lleva iluminacion por led y apenas me duro un par de semanas los led, ya estan fundidos.

 

Queria sabes si alguien ha comprado un kit de estos y hasta el momento no ha tenido ningun problema, para comprar ese mismo kit de bombillas. Tengo entendido que en ebay se venden muchas que son una porqueria.

 

 

salu2.

Yo las compré el kit completo en vs multimedia y de momento en las de interior sin ningun problema, las de la matrícula hubo que poner resistencias.

 

 

Tu coche es un B7, para un B6, ¿ habra que poner resistencias en las luces de matricula tambien ?

 

 

salu2.

En principio no dan error, pero por lo que comentan a algunos si les da error. Yo las intentare poner mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que las que he puesto en mi post son las correctas, pero las hay con mas y menos led depende de la iluminacion que quieras. Lo importante es saber el casquillo que lleva cada plafon.

 

Si quereis saber si las de la matricula dan error en el FIS, quitarlas y lo vereis. Pero tener en cuenta quitar las 2. Si quitas solo 1 no da error, yo lo probe. Si da error al quitar las 2. Cuidado al sacar los tornillos que no entra el destornillador recto y es facil trasroscarlos.

 

Para que no de error, bombillas con CANBUS. Las bombillas LED consumen menos que las de filamento (las de toda la vida) y el FIS al ver que consume muy poco entiende que hay un problema con esa bombilla y que esta fundida. Llevan incorporada una resistencia para consumir igual que una de filamento y asi no de error.

 

Espero que os sirva esta pequeña explicacion.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.