pandereta1 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola quiero iniciarme en el vag com o simil y no se que comprar, e mirado en 2n mano y hay buenos precios de cable+cd. Por una parte esta el Vagcom pero por otra hay multitud de programas varios con diferentes funciones supongo y precios. En primer lugar lo quiero para un ibiza del 00 que supongo que no tiene gran complejidad y en un futuro "no muy lejano espero" para un A6 c5, y si puede albergar mas coches y modernos,mejor aun. Que version me recomendais ?? Que albergue las mayores opciones posibles , con opcion de kilometros " EDC15 y EDC16 " "que no se lo que es" ya que quiero comprare uno de 2n mano. Hay vag's en Español (muy importante esto ) Esta tmb el VAG TACHO .. que es ??? y similares ??? Hay otros modelos ?? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Vag en español o sea el programa pues no, esta el vas com que es casi casi como el vas que es lo que utilizan en taller para ver los errores del coche y eso Si puedes pillarte el cable 11.2 o 11.3 q es el ultimo creo y con software 10.6.4 mejor q mejor. yo lo pille en el foro del clubseatexeo por 35 euros nada mas y funciona perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandereta1 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Vag en español o sea el programa pues no, esta el vas com que es casi casi como el vas que es lo que utilizan en taller para ver los errores del coche y eso Si puedes pillarte el cable 11.2 o 11.3 q es el ultimo creo y con software 10.6.4 mejor q mejor. yo lo pille en el foro del clubseatexeo por 35 euros nada mas y funciona perfecto Y aunque el programa sea nuevo tambien soporta coche antiguos por alla el 94' para alante.??? El cable y la version del programa tengo entendido que tiene que ir ligados. ??? SAlu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Vag en español o sea el programa pues no, esta el vas com que es casi casi como el vas que es lo que utilizan en taller para ver los errores del coche y eso Si puedes pillarte el cable 11.2 o 11.3 q es el ultimo creo y con software 10.6.4 mejor q mejor. yo lo pille en el foro del clubseatexeo por 35 euros nada mas y funciona perfecto Y aunque el programa sea nuevo tambien soporta coche antiguos por alla el 94' para alante.??? El cable y la version del programa tengo entendido que tiene que ir ligados. ??? SAlu2 Si, ya que cuanto mas moderno mas cosas podria leer. Y si, mejor que el cable y la version del programa sean iguales ya q superior no podria ser la version ya q se bloquearia aunque si puede ser inferior Y bueno segun tengo entendido a partir de unos años atras, no se de q año eactamente tendria q tener como un adaptador ya q no es la misma toma los q llevan ahora q los de esos años atras Editado 24 de Septiembre del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandereta1 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.