Jump to content

Compra vag com o simil !!


pandereta1

Publicaciones recomendadas

Hola quiero iniciarme en el vag com o simil y no se que comprar, e mirado en 2n mano y hay buenos precios de cable+cd.

Por una parte esta el Vagcom pero por otra hay multitud de programas varios con diferentes funciones supongo y precios.

En primer lugar lo quiero para un ibiza del 00 que supongo que no tiene gran complejidad y en un futuro "no muy lejano espero" para un A6 c5, y si puede albergar mas coches y modernos,mejor aun.

Que version me recomendais ?? Que albergue las mayores opciones posibles , con opcion de kilometros " EDC15 y EDC16 " "que no se lo que es" ya que quiero comprare uno de 2n mano.

Hay vag's en Español (muy importante esto )

 

Esta tmb el VAG TACHO .. que es ??? y similares ???

 

Hay otros modelos ??

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vag en español o sea el programa pues no, esta el vas com que es casi casi como el vas que es lo que utilizan en taller para ver los errores del coche y eso

 

Si puedes pillarte el cable 11.2 o 11.3 q es el ultimo creo y con software 10.6.4 mejor q mejor. yo lo pille en el foro del clubseatexeo por 35 euros nada mas y funciona perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vag en español o sea el programa pues no, esta el vas com que es casi casi como el vas que es lo que utilizan en taller para ver los errores del coche y eso

 

Si puedes pillarte el cable 11.2 o 11.3 q es el ultimo creo y con software 10.6.4 mejor q mejor. yo lo pille en el foro del clubseatexeo por 35 euros nada mas y funciona perfecto

 

Y aunque el programa sea nuevo tambien soporta coche antiguos por alla el 94' para alante.???

El cable y la version del programa tengo entendido que tiene que ir ligados. ???

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vag en español o sea el programa pues no, esta el vas com que es casi casi como el vas que es lo que utilizan en taller para ver los errores del coche y eso

 

Si puedes pillarte el cable 11.2 o 11.3 q es el ultimo creo y con software 10.6.4 mejor q mejor. yo lo pille en el foro del clubseatexeo por 35 euros nada mas y funciona perfecto

 

Y aunque el programa sea nuevo tambien soporta coche antiguos por alla el 94' para alante.???

El cable y la version del programa tengo entendido que tiene que ir ligados. ???

 

 

SAlu2

 

Si, ya que cuanto mas moderno mas cosas podria leer. Y si, mejor que el cable y la version del programa sean iguales ya q superior no podria ser la version ya q se bloquearia aunque si puede ser inferior

 

Y bueno segun tengo entendido a partir de unos años atras, no se de q año eactamente tendria q tener como un adaptador ya q no es la misma toma los q llevan ahora q los de esos años atras

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.