salinastt Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno pues ya esta solucionado el problema que tenia al activar el clima. Resulta que uno de los ventiladores le falta un cachito de plastico( del aspa y de la arandela donde van la aspas) y por eso vibraba tanto y sonaba fuerte al encende el clima. Es una tonteria pero me llegue a asustar asiq si os pasa algo por el estilo comprobar el estado de los ventiladores Responder
yosh Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Entonces ocurría por que giraba descompensado ? Responder
salinastt Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Exacto giraba descompensado, yo ni me lo imaginaba que pudiese hacer ese ruido tan fuerte y esa vibracion en todo el coche!!!! Hemos parado ese ventilador y todo perfecto asique nada la pieza ya esta pedida y cuando llegue a montarla y ya me estan montando los muelles por fin!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.