commendatore Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hola familia, como sabreis mi coche es un A6 2.5 TDi 150 CV Automatico del 99, tengo una pregunta. En las cuestas arriba en automatico, la mayoria de las veces no sube de vueltas. Piso el acelerador, sube mucho de revoluciones pero no de velocidad. En cambio si pongo el secuencial no hay problema. Un ejemplo, para los que sois de Madrid, en la Calle Segovia, la calle que pasa por debajo del viaducto, piso el acelerador, sube de revoluciones hasta las 3000 pero no de velocidad, se queda sin fuerza. ¿Porque puede ser? Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Sólo en las cuestas? En carretera va bien? Sube muy rápido de vueltas o es progresivo? Cómo va ese ATF? Responder
commendatore Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Solo en cuestas y en carretera a veces. Una vez puse el coche a 150 km/h y hubo un momento que al pisar el acelerador no subia de velocidad, al rato pise y la velocidad subio. ¿Que es el ATF? Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 El Automatic Transmision Fluid. El aceite del cambio, vaya! No voy a iniciar una nueva "polémica" de que si hay que cambiarlo y tal, pero sí revisar el nivel cada x. Aún no me queda claro si el coche se revoluciona rápidamente o progresivamente. O si, por más que aceleras, el coche no reacciona, lo que podría ser cosa del potenciómetro del pedal. Responder
commendatore Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 El Automatic Transmision Fluid. El aceite del cambio, vaya! No voy a iniciar una nueva "polémica" de que si hay que cambiarlo y tal, pero sí revisar el nivel cada x. Aún no me queda claro si el coche se revoluciona rápidamente o progresivamente. O si, por más que aceleras, el coche no reacciona, lo que podría ser cosa del potenciómetro del pedal. Se revoluciona rapidamente. ¿Puede ser el caudalimetro? Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ojala fuese el cauda, pero si se sube muy rápido y no anda.... podrían ser los embragues. No se te pone en modo emergencia?? (los número y letras del cambio en el fis se ponen en rojo). Si te quieres pasar por aquí, te paso el vagcom a ver qué nos cuenta. Un saludo Responder
commendatore Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Chemisky, donde estas, a donde voy?. Cuanto me costara? Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 En Ciempozuelos. De precios..... ya hablaremos jajaja. (Tranqui) Responder
santiagom Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Esos sintomas, son o de ATF bajo o muy degradado, o el convertidor de par que lo tienes en las ultimas. Responder
commendatore Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Chemisky, puedes mañana por la tarde?. Dime en un mp tu movil y direccion de ciempozuelos. Sobre las 16:30 estare en Ciempozuelos, te llamaria antes de ir, cuando salga de trabajar, trabajo en Ciudad de la Imagen, al lado del Kinepolis Responder
commendatore Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Chemisky, mañana viernes si no te importa y puedes, iria a Ciempozuelos Responder
chemisky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Chemisky, mañana viernes si no te importa y puedes, iria a Ciempozuelos MP enviado Responder
merida Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo habia pensado cauda pero claro, con el cauda no sube de vueltas ni velocidad. Se clava en 3000rpm. En los automaticos no se va el embrague? Responder
chemisky Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 El convertidor de par, Mérida. Puede ser también. A ver que nos dice mañana el vag, que ya hemos quedado el compi y yo en echarle un ojete. Responder
commendatore Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Esta tarde nos vemos chemisky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.