madmack Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Uy uy... te pasa en todas las marchas o en 1-2 en particular?es como si patinara el embrague de un coche manual??? Yo conozco uno que acabó rehaciendo la caja de cambios automática... Editado 23 de Septiembre del 2011 por madmack Responder
commendatore Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Solo en primera y segunda. Espero y deseo que no sea nada grave Responder
madmack Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me pasó en 4 y 5. Toma, si tienes un rato lee todo lo que se comentó por aquí. Tienes enlaces, precios... de todo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229018-averia-fallo-caudalimetro/page__p__2863024__fromsearch__1#entry2863024 Responder
commendatore Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola familia. Acabo de llegar a casa despues de quedar con el genio Chemisky. Al final la cosa no es grave, le ha metido el VAG y lo que sale es que tengo q rellenar el ATF y limpiar el caudalimetro. Chemisky no me has dado tu piso para enviarte un DVD con 22000 fotos de coches. En la proxima concentracion Ferrari, si quieres te vienes a pasar un bonito dia. GRACIASSS Responder
chemisky Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola familia. Acabo de llegar a casa despues de quedar con el genio Chemisky. Al final la cosa no es grave, le ha metido el VAG y lo que sale es que tengo q rellenar el ATF y limpiar el caudalimetro. Chemisky no me has dado tu piso para enviarte un DVD con 22000 fotos de coches. En la proxima concentracion Ferrari, si quieres te vienes a pasar un bonito dia. GRACIASSS Estoy SEGURO de que ese día será MUUUUUUY especial. El piso? 5ºC, pero vamos.... que si sólo pones Chemisky estoy casi seguro de que llega (tengo unta'os a los carteros jajaja). Además, con lo que "habemo" hablado, te invito a que te pases por aquí, te sentirás como pez en el agua (o como decía un amigo mío: "Como un maricón con lombrices") http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265474-orgia-roja/page__st__180 Para los que siguen el hilo: Estoy seguro que los que tenéis tiptrónic os suena lo que le pasaba al amigo commendatore. Esas veces que estás acelerando en cuesta y el coche se revoluciona un pelín, como si la marcha entrase en 2 veces. Nada, con el vag 10.6 (la hostia, porque tiene muchas más cositas que el 311 que tenía antes) me iba diciendo los cambios, la temperatura del ATF y tal. Bueno, los fallos que nos daba era el G70 y la G193. Como dicen en mi pueglo, a buen entendedor pocas palabras bastan. Por cierto, commendatore, no has reportado la sorpresa que nos hemos llevado al ir a enchufar el vag.... Responder
commendatore Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Tienes razon, el conector estaba escondido, Chemisky ha tenido q desmonrar el panel para encontrarlo y colocarlo en su lugar correspondiente Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 haz caso al maestro Chemisky en todo lo que te halla aconsejado y espero que soluciones todos los problemillas saludos PD:las fotos de coches tambien las puedes poner por aqui Responder
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Qué exagera'o, Juanjo. También te tengo que poner en nómina? Jajaja. Lo de "maestro" sobraba. Y espérate a que commendatore haga sus aportaciones al hilo de "orgía roja" en el foro general, que a más de uno se le va a caer la baba!!! (Inclúyome) Responder
commendatore Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Si me dejais, prometo poner fotos de Ferrari y otras obras de arte hechas por mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.