CopyrighTT Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Desde que cambié el ordenador todavía me estoy bajando el dichoso programita de recambios Podeis mirar si la tapa del airbag o el embellecedor por separado se venden sin, evidentemente, sustituir el airbag? Es que lo tengo rayadísimo por culpa de los anillos y el reloj :blink: Si es así, por favor, incluídme la referencia y el precio :blink: Graciñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2004 Me temo que viene junto......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 jod** que timo . Es una pena que no se pueda cambiar sólo el embellecedor del volante, es sencillísimo de rallar. En fin Gracias EOGC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo tambien lo pense pero se tiene que cambiar todo el volante !!! es una put*da !!! yo tambien lo tengo rayado !!!! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo tambien lo pense pero se tiene que cambiar todo el volante !!! es una put*da !!! yo tambien lo tengo rayado !!!! BOSS Sí, yo que he llegado a cambiar casi todos los elementos de aluminio del coche, p.e.: el cubre-tornillo de aluminio redondo de la puerta, ambos tiradores de puerta..., y no resultaron caros. Es una pena que teniendo un interior en perfecto y cuidado estado, no podamos cambiar un elemento que se ralla sólo con mirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.