GLUB GLUB Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) Estimados foreros, gracias a este foro me enteré de la campaña para cambio de las bobinas de encendido de mi A8 y otros Audis, la semana pasada llamé al concesionario para preguntar si mi coche, A8 4.2 2004, entraba en la campaña, me pidieron el número de bastidor, y efectivamente si tenía que pasarla, esta semana lo llevé y me han cambiado todas las bobinas, gratuitamente, la única pega es que, dos días antes, se me quedó encendido el testigo del AIRBAG, y por ver en el ordenador el problema y desmontar el asiento delantero derecho y localización guiada (que no se lo que es), me han cobrado 167.-€, claro a 82,78.-€ la hora, ya esta bien, los materiales fueron 1,25.-€., Pero bueno lo importante es que gracias a este foro supe lo de la campaña de las bobinas, muchas gracias. P.D.:Lo único raro es que no me dierón ningún justificante de dicho cambio, a alguno de vosotros a los que se las han cambiado le han dado algo? Editado 22 de Septiembre del 2011 por GLUB GLUB Responder
abuelo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 A mi tambien me las cambiaron sin justificante al respecto, pero se noto el cambio para bien. 1,25 euros la pieza Responder
Schummy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Carai, un poco caro 1,25Euros cada bobina, no? Jajajaja Responder
GLUB GLUB Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 La pieza es de la reparación del AIRBAG, no de las bobinas Responder
GLUB GLUB Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Es que nadie las ha cambiado Responder
jaimebte Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Alguien sabe a que modelos afecta este cambio de bobinas? Responder
bilich84 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos! Responder
litto Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña. Gracias. Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos! Responder
GLUB GLUB Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña. Gracias. Llama al concesionario AUDI y di tu número de bastidor y ellos te dicen si estas incluido en la campaña o no Editado 25 de Octubre del 2011 por GLUB GLUB Responder
jaimebte Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos! pues vamos alla, el mio es un a4 1.8T AEB de 1997, la verdad que no me van mal, o por lo menos no he notado nada, pero si la campaña afecta a mis bobinas pues a cambiarlas se ha dicho, que si hacen campaña por algo sera... no?? muchas gracias! sl2 Responder
jaimebte Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Hola a tod@s. Creo que tengo un problema con alguna bobina y estaba pensando comprar las 4, no me lo marca el vag (solo fallo 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit) ni tampoco se me ha encendido la luz en el cuadro. Es como si estuviese a tres cilindros pero luego a altas revoluciones va bien. Es un TT 1.8t cuattro, motor APX. la referencia de las bobinas es 06b905115es3. Os agradecería que me indicarais si puede ser fallo de las bobinas y si puede entrar en esa campaña. Gracias. Afecta a unos modelos de coche y a unos modelos de bobina dependiendo de la referencia de esta y de las letras de motor del coche.Si alguno esta interesado en saber si tiene campaña de bobinas que deje su tipo de motor 1.8t 2.0 t 3.2 etc etc y las letras de motor y le dire que referencia vale y cual no vale,saludos! puede que sea una bobina, o el n122 que es una "centralita" que va en la caja del filtro de aire, y que se encarga de mandar las señales de encendido a cada bobina. 1º prueba a desconectar las bobinas una por una para ver cual es el cilindro que falla, (lo notaras porque cuando este desconectada la bobina del cilindro que falla el motor te rateara como dices que te hace, si por el contrario desconectas una bobina de uno que no falla el motor rateara mas o incluso se calara) 2º una vez que tengas el cilindro localizado, intercambia una bobina cualquiera por la del cilindro que falla y repite el paso 1 3º si te sigue fallando el mismo cilindro, no es de las bobinas, sino del n122 o de los cables(mas raro porque son de baja y no de alta que fallan mas a menudo, pero puede ser tambien)o incluso la bujia tambien puede ser, y si no es de estas cosas que te comento pues ya :conf: no sabria que decirte. si en cambio te falla un cilindro que antes no fallaba y el que fallaba, ahora no te falla, pues es de la bobina fijo. hay maiii que parece un trabalenguas de falla y fallaba... pero si lo sigues despacio veras que comprobarlo no tiene mistero. mas que nada el rollo de monta y desmonta. sl2 Editado 27 de Octubre del 2011 por jaimebte Responder
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