taleguini Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas tardes: Me llamo raul, vivo en Ciudad Real y soy autonomo. Actualmente estamos pensando en comprar un s6avant de segundamano, tengo visto algo y me piden 7000Euros por uno del año 2001 con 170000 kms, el coche esta aparentemente muy cuidado, ademas la semana q viene me lo dejan para llevarlo al concesionario oficial audi. (El coche lleva un año parado en una cochera) Despues de mirar y leer todos los apartados s6 del foro necesito me digais cuales son los puntos flacos a revisar en un s6 avant del 2001. Tambien comentaros q no creo hacer mas de 10000kms/año, la idea es ir comodo y seguro con mi mujer y futuro gorrion. (que ya esta en camino) Agradeceros cualquier opinion, comentario y consejo me podais dar. I LOVE S6 AVANT. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) Hola taleguini, Bienvenido al Foro No te se decir mucho del S6 nada mas que es UNA PASADA :clap1: En este subforo te podran contar algo mejor que aqui: Foro Audi S - R - RS y por este otro aunque no es el S6 seguro que estan muy puestos tambien Audi A6 C5 1997-2004 Suerte con la compra Un Saludo desde Madrid Editado 22 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro taleguini. :clap1: :clap1: :clap1: Si sigues los consejos de Rushifuru, no tendrás problema de asesoramiento; lo saben todo sobre ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. El fin de semana pasado estuve por tu tierra, en Valenzuela de Calatrava preciosa zona Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.