bimba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 hola alguien sabe donde comprar separadores de 1cm con doble centraje...vi en internet que h & r los fabrica pero no encontre quien los venda en españa o alguna web..muchas gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Por lo que vi cuando coji los mios, no encontraban en el taller con doble centraje mas pequeños de 2 cm. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo he comprado unos sparco de doble centraje,de 1,7 cm y tambien los habia de 2cm,1,6 etc,los compre en recambiosracing.com un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Y te han dado algun problema de vibraciones??? Es lo que me dijeron a mi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bimba Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 el problema que tengo es que no puedo meter mas de 1cm,si no me tocaria,en la pagina oficial de h & r,es alemana,salen desde 1cm con doblecentraje hasta 5cm creo...el problema es que aqui en españa no los encuentro...tambien lei en un foro..de bmw creo..que de 1cm de doble centraje solo valen para llantas originales...no entiendo,replicas no?..alguien me ayuda..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo tengo unos separadores h&r de doble centraje para 5x100 y 5x112, si te interesan llamame al 676262385 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.