Jump to content

ayuda..duda posible averia


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

A ver si me echais una mano, no se si el post va aqui, pero si no ya lo moveran, pues nada marchaba y al encender el coche, el testigo del sistema de precalentamiento, el que es como un muelle, parpadea y no llega a apagarse..ademas en el cuentakilometros ha aparecido la palabra SAFE, ¿que hago? arranco? llamo grua?..no se que debo hacer..en el manual solo he encontrado que si parapadeaba en marcha indicaba una anomalia en la gestion del motor, pero en mi caso ni siquiera lo he llegado a encender.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, lo he intentado y efectivamente no arranca el coche, hace el intento pero , no tira..jeje pero ahora viene lo curioso, me ha dado por coger la otra llave, la que uso mas habitualmente y perfecto..arranca como siempre, asi que debe ser problema de una de las llaves..fijate tu que chorrada..y no se ni como me ha dado por mirarlo..En fin..gracias de nuevo por tu interes..un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso con el icono del muelle? Es raro, igual el problema es del cuadro... el icono que deberia haberse encendido es el del inmovilizador (un coche con una llave) en caso de que haya algun problema con la codificacion de la llave...

 

Mira que te revisen si tienes problemas en el cuadro... y que no sea nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso con el icono del muelle? Es raro, igual el problema es del cuadro... el icono que deberia haberse encendido es el del inmovilizador (un coche con una llave) en caso de que haya algun problema con la codificacion de la llave...

 

Mira que te revisen si tienes problemas en el cuadro... y que no sea nada!

No fastidies...! me han cambiado el cuadro entero hace un mes..pues vaya, muchas gracias...

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo he intentado y efectivamente no arranca el coche, hace el intento pero , no tira..jeje pero ahora viene lo curioso, me ha dado por coger la otra llave, la que uso mas habitualmente y perfecto..arranca como siempre, asi que debe ser problema de una de las llaves..fijate tu que chorrada..y no se ni como me ha dado por mirarlo..En fin..gracias de nuevo por tu interes..un beso

ke curioso! :o

suerte, ya nos contarás qué es... :o

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies...! me han cambiado el cuadro entero hace un mes..pues vaya, muchas gracias...

un beso

Entonces tendrás garantia del mismo... más puntos a favor de que te lo revisen, no sea que tenga algun fallo que no aparezca hasta que se te acabe la garantia, y entonces tengas que pagar otro... aprovecha ahora :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso con el otro coche que tenia, se me desconfiguro la llave que siempre llevaba y con la otra si que funcionaba bien el coche, lleve la llave al conce de Nissan y la volvieron a programar.

Es posible que sea eso.

 

Me dijeron que al lado de los moviles se desconfiguran pero no se si es vierto mi padre y yo dejamos las llaves de los coches al lao de los telefonos siempes y no a pasado.

 

Misterios de la Ciencia.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendrás garantia del mismo... más puntos a favor de que te lo revisen, no sea que tenga algun fallo que no aparezca hasta que se te acabe la garantia, y entonces tengas que pagar otro... aprovecha ahora ;)

pero..pregunto: mi coche aun esta en garantia, cuando te cambian una pieza, la que sea, se regiran por la garantia total del vehiculo, no especificamente sobre esa pieza ¿no?.

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendrás garantia del mismo... más puntos a favor de que te lo revisen, no sea que tenga algun fallo que no aparezca hasta que se te acabe la garantia, y entonces tengas que pagar otro... aprovecha ahora ;)

pero..pregunto: mi coche aun esta en garantia, cuando te cambian una pieza, la que sea, se regiran por la garantia total del vehiculo, no especificamente sobre esa pieza ¿no?.

Gracias..

esa pieza tiene una garantía propia.

Si al coche le quedan por ejemplo 1 año de garantía, cuando le salga cualquier cosa lo llevas y se arregla.

Si la pieza esa tiene 2 años de garantía, si se rompe otra vez, se pone gratis incluso aunque haya pasado el año de garantía (que quedaba) del coche en general. Pero ojo, solo esa pieza! Lo demas (el resto del coche), si está fuera de garantía.

 

No sé si es eso lo que preguntas.

 

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ay, tan pronto te da problemas???, cuanto tiempo tiene tu coche Patri???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.