jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues el mio va camino...........ahora tiene siete meses, y es el mismo modelo que el tuyo....................ay ay ay ay .............tocaremos madera por si acaso...........ay ay ay angustia angustia Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ay ay ay, tan pronto te da problemas???, cuanto tiempo tiene tu coche Patri??? nueve meses.. Pues nada, igual va a tener un hijo y ha roto aguas... digo... el panel Nada, que todos los problemas que te de, te los de en garantia, y todo irá bien Si te quieres animar, echale un ojo a como está mi motor, y entonces si que te puedes deprimir, jeje Mucha suerte, y un beso Responder
Invitado patricia Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si te quieres animar, echale un ojo a como está mi motor, y entonces si que te puedes deprimir, jeje Pues tienes razon..tras llevar un rato leyendo tus post..la primera idea que se me ha cruzado es, "visto lo visto pa la proxima callate"...pero segun seguia leyendo, he comprendido que debo deprimirme como bien dices, por que de lo malo malo lo tuyo son 176.000, mas lo que quitaron...uso y disfrute..esto son 27.000 y chorrada tras chorrada desde hace dos meses, que me deja sin coche. Aleee ahora animame joio.. Un besote.. Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Jajajajaj, si, pero el mio no estaba en garantia! Responder
Invitado patricia Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Jajajajaj, si, pero el mio no estaba en garantia! jeje pos eso mismo es lo que mas miedo me da, que cuando esto se acabe al ritmo que llevo..jejej quieres un 105 ?.bueno, bonito , barato... Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Buenooooooo... "te deja sin coche", pero no te habian dejado un A6 de sustitucion una vez? Con eso tienes las molestias mas que pagadas! jajaja (es broma) Nada, por el precio del 105, le cambio el motor al A3 y a correr (y nunca mejor dicho, porque como me caliente, le hago una repro tambien y a disfrutarlo! :blink:) Nah, en serio, espero que todo lo tuyo se te arregle en garantia, y que no te de problemas una vez pasada, ya verás como no. Mucha suerte y un besote Responder
Invitado patricia Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Buenooooooo... "te deja sin coche", pero no te habian dejado un A6 de sustitucion una vez? Con eso tienes las molestias mas que pagadas! jajaja (es broma) jejej en fase de negociacion estoy, mañana te cuento cual es mi paño de lagrimas...snifff.besos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.