sergy Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Pues mi bateria esta dando problemas de arranque en caliente,elevalunas actuan a los dos segundos de arrancar,la radio se apaga si esta esta encendida mientras arrancas etc etc. El mecanico al trabajar solo con recambios originales me ofrece un precio que veo desorbitado varta 72 ah 380 A -------la misma como recambio original 180€ Merece la pena invertir en una bateria tanto dinero?? Genera problemas poner otra bateria que nos ea la original?? Es verdad que la primera bateria es la que mas duracion tiene?? Por lo que encontrè: varta 72 ah 680 A ------Carrefourt----139€ Bosch 72 ah 680 A------Feuvert---134€ Tudor 72 o 74 ah(no recuerdo)casa tudor en mi ciudad------110€ Segunda marca de tudor----75€ que me aconsejais.La de origen.Una buena,una feuvert.etc etc Si podeis poner el tiempo que llevais con ella y donde la habeis comprado/precio seria de gran ayuda para todo el que la tenga que cambiar en un futuro. Gracias y saludos a todos Responder
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo llevo una de 70 euros... marca norauto, total para lo que duran las baterias, paso de pagar más de 100 euros,sinceramente no noto diferencia cuando he comprado alguna "de las caras". s2 Responder
javi_epi Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 yo llevo una de 70 euros... marca norauto, total para lo que duran las baterias, paso de pagar más de 100 euros,sinceramente no noto diferencia cuando he comprado alguna "de las caras". s2 +1 Me cobraron hace unas semanas 100€ montaje incluido. Responder
mingobusti Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Llevo una 72A del Norauto de 90 pavos y a correr. Tiene 3 años de garantia y de momento perfecta!!! :clap1: Responder
carl Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 hoy mismo mi varta se a quedado seca, tenia 2 años y algun mes, no es muy pronto? de la lista esta la tudor es de 74A ? funcionara mejor con los 2A de mas? saludos Responder
rafasportback Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 misma que mingobusti. s2 Responder
maco Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 La mía se fue este verano con 2 años y 7 meses. Y la verdad es que yo también consideré que era muy pronto. Me pusieron una de 72 mA en Renault, por en total unos 130 €. Saludos. hoy mismo mi varta se a quedado seca, tenia 2 años y algun mes, no es muy pronto? de la lista esta la tudor es de 74A ? funcionara mejor con los 2A de mas? saludos Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) hoy mismo mi varta se a quedado seca, tenia 2 años y algun mes, no es muy pronto? de la lista esta la tudor es de 74A ? funcionara mejor con los 2A de mas? saludos ya ves como para gastarse ese pastizal en una bateria varta,con dos años de garantia que tiene si,pero tu debes de estar rabiando con ese algun mes.... A mi me gustaria ponerle los mismos A Saludos Editado 23 de Septiembre del 2011 por sergy Responder
Athabasco Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yio te voy a hablar de mi experiencia en el otro coche que tengo que lo compré nuevo y tiene ahora 13 años. Es un opel vectra dti, la bateria de origen me duró sobre los 6 años, contando que este coche tubo ciertos problemas de arranque por culpa de los retornos del gasoil y la agoté y cargué varias veces. El mecanico del barrio como a ti, me vendió creo recordar una tudor y pagué una pasta por ella. Me duró poco mas de dos años, lo justo para que se acabara la garantia. Le puse una marca "notifixis" de un Ultra, que es la que lleva actualmente, osea que tendrá 4 o 5 años. Este coche apenas lo utilizo y desde que tengo el audi apenas le habre hecho 3000 kms. Le he tenido que recargar al menos 5 o 6 veces, tambien por agotarla por problemas de arranque. Ahora lo que hago es desconectarla. La verdad que esta ya algo agotada, la ultima vez que la recargué la tuve 4 dias y no llegó a cargar al 100x100, pero de momento ahi esta como una campeona. Como dicen, es tonteria gastarse el dinero, lo unico eso si es hacerle buen mantenimiento, revisarle el liquido, y hacerle alguna carga extra. S2 Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Buenno pues me dio por pasarme por la skoda de mi ciudad...El chico se a portado genial tanto en el trato como en el descuento que me a hecho.. Es alucinante la diferencia entre concesionarios.......... 72 ah ........83.06€ Es esta en cuestion la cual me pondre mañana con ella.. Aparte de la desconfiguracion de los elevalunas,el reloj,el posible codigo de la radio y las luces que se quedan encendidas en el cuadro y se borran al andar unos metros,que es lo que e leido por ahi ¿¿hay algun que otro problema?? Saludos Editado 23 de Septiembre del 2011 por sergy Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues ya la cambie y el coche a vuelto a ser el..no se le apaga la radio ni se paran los elevalunas cuando arranco.cosa que antes hacia hace un siglo.en caliente arranca muy bien. solo tuve que configurar los elevalunas y andar 5 metros para que se apagaran las luces del cuadro. Saludos y gracias Responder
ivan_alex Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 buenas noches yo la verdad que de momento cero problemas, el coche va para 6 años, e visto por aqui que hay baterias que duran 2 años, me parece un poco sorprendente que una bateria dure eso y despues nos quieran meter 150 eurospor reemplazarla un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo ya voy por la tercera bateria de FeuVert (segunda marcar de Tudor) y estoy encantado, te dan 3 años de garantia (y la garantia funciona muy bien) y las baterias van de fabula, por no hablar que te ahorras un dinerillo, aunque ahora subieron algo los precios, yo pague por la del Mitsu que es de 70A 99 euros, pero por la del Ibiza y por la del Audi habia pagado en su dia 50 y pocos euros y eran tambien de 70A, mientras que la mas economic ade Tudor se iba a los 150 euros y l resto ya ni mire sus precios. Yo personalmente te recomiendo FV, van de PM y salen estupendas Responder
ANGEL KZ Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 las de feuvert van bien,odio dar publicidad a un taller que en otras cuestiones deja mucho, pero mucho que desear de sus empleados,pero la bateria de la casa es buena y es tudor y tiene 3 años de garantia y su precio es realmente bueno.MI experiencia data de otro audi que tenia y antes,un opel astra y puedo asegurar que son buenas.LAS E PUESTO SIEMPRE Y CON LO QUE ME SOBRA DE DINERO LLENO EL DEPOSITO DE GASOIL. :laugh: Responder
Xavix Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Yo hace un par de meses le puse una VARTA 72A 680 (medidas 278 x 175 x 175mm) por 116,95€ en Aurgi y según me pareció ver en un catálogo ahora está a 99€. Te recomiendo esa, y vigila porque la de 74A es más alta (190mm) y no quedaría igual en el hueco de la original. Un saludo! Responder
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