alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Pues eso me gustaria saber como activar el audi drive select ya q el q vi por aqui pone q es para coches sin servotronic y otra cosa y tb para regular la altura de los xenon Tb sino es molestia aunque sin prisa haber si se puede poner en el manual estas activaciones para tenerlas todas juntas ademas de algunas otras interesantes como se puso lo de cambiar las pinzas de freno y lo del reset del cambio aceite Un saludo y nos vemos en 9 dias en la DTM los que vayais. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Pues eso me gustaria saber como activar el audi drive select ya q el q vi por aqui pone q es para coches sin servotronic y otra cosa y tb para regular la altura de los xenon Tb sino es molestia aunque sin prisa haber si se puede poner en el manual estas activaciones para tenerlas todas juntas ademas de algunas otras interesantes como se puso lo de cambiar las pinzas de freno y lo del reset del cambio aceite Un saludo y nos vemos en 9 dias en la DTM los que vayais. Un saludo aqui te paso el enlace para activar el modo dynamic: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244221-codificaciin-audi-drive-select-solo-motor-dynamic-equipos/ lo de la altura del xenon no se a q te refieres asi q no puedo ayudarte un saludo Editado 23 de Septiembre del 2011 por Temi_A4 Responder
raul_a4b8 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 ¿puede ser esto lo de la altura del xenon? regulación altura xenon altas velocidades ahora mismo está justo debajo de este hilo saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 NO, es como subir o bajar el nivel de las luces ya q lei q aunque se hace manual sino se toca algo con el vagcom al volver a encender el coche vuelve a la altura q viene de serie Responder
Esteban Míguez Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola, alagar27. Léete esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269338-regular-luces-cruce-de-xenon-a4-avant-b8/page__pid__3357850#entry3357850 Saludos. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Hola, alagar27. Léete esto. http://www.audisport...50#entry3357850 Saludos. Gracias esteban, por lo de las luces. Entonces en el vag que hay una opcion de xenon range sera para otra cosa no? Voy a mirar eso del ads haber si es lo q buscaba Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) Pues eso me gustaria saber como activar el audi drive select ya q el q vi por aqui pone q es para coches sin servotronic y otra cosa y tb para regular la altura de los xenon Tb sino es molestia aunque sin prisa haber si se puede poner en el manual estas activaciones para tenerlas todas juntas ademas de algunas otras interesantes como se puso lo de cambiar las pinzas de freno y lo del reset del cambio aceite Un saludo y nos vemos en 9 dias en la DTM los que vayais. Un saludo aqui te paso el enlace para activar el modo dynamic: http://www.audisport...ynamic-equipos/ lo de la altura del xenon no se a q te refieres asi q no puedo ayudarte un saludo Entonces Temi_a4 lo del link aunque pone para coches sin servotronic (el mio si tiene) sirve la misma configuracion? Y haber si se pueden poner mas activaciones en el manual q faltan 2 o 3 importantes Un saludo Editado 25 de Septiembre del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Ah ayer active varias cosas a mi hermano y no recuerdo bien si fue donde se puede activar lo del nivel de bateria y aceite en el mmi abriendo el desplegable la ultima opcion habia algo como para cambiar los colores de las letras o algo asi sino pienso mal? Sabeis para que sirve los ententidos en el vag? Responder
Jormi Dj Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues eso me gustaria saber como activar el audi drive select ya q el q vi por aqui pone q es para coches sin servotronic y otra cosa y tb para regular la altura de los xenon Tb sino es molestia aunque sin prisa haber si se puede poner en el manual estas activaciones para tenerlas todas juntas ademas de algunas otras interesantes como se puso lo de cambiar las pinzas de freno y lo del reset del cambio aceite Un saludo y nos vemos en 9 dias en la DTM los que vayais. Un saludo aqui te paso el enlace para activar el modo dynamic: http://www.audisport...ynamic-equipos/ lo de la altura del xenon no se a q te refieres asi q no puedo ayudarte un saludo Entonces Temi_a4 lo del link aunque pone para coches sin servotronic (el mio si tiene) sirve la misma configuracion? Y haber si se pueden poner mas activaciones en el manual q faltan 2 o 3 importantes Un saludo cuales son las que faltan?? Responder
Super-Raton Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) Pues eso me gustaria saber como activar el audi drive select ya q el q vi por aqui pone q es para coches sin servotronic y otra cosa y tb para regular la altura de los xenon Tb sino es molestia aunque sin prisa haber si se puede poner en el manual estas activaciones para tenerlas todas juntas ademas de algunas otras interesantes como se puso lo de cambiar las pinzas de freno y lo del reset del cambio aceite Un saludo y nos vemos en 9 dias en la DTM los que vayais. Un saludo aqui te paso el enlace para activar el modo dynamic: http://www.audisport...ynamic-equipos/ lo de la altura del xenon no se a q te refieres asi q no puedo ayudarte un saludo Entonces Temi_a4 lo del link aunque pone para coches sin servotronic (el mio si tiene) sirve la misma configuracion? Y haber si se pueden poner mas activaciones en el manual q faltan 2 o 3 importantes Un saludo jod** alagar27, La gente que se curra esas cosas no cobra por ello... lo hacen por "amor al arte" (de verdad que es casi un arte...) No me parece muy afortunada tu frase... Saludos! Editado 26 de Septiembre del 2011 por Super-Raton Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo solamente he escrito esta frase ya que he visto que faltan 2 o 3 activaciones importantes en el manual y haber si se podian poner para tenerlas en el pero sino puede ser porque no tienen tiempo o algo no importa Ya se que lo hacen por amor al arte y como no se lo agradezco a los q lo han echo. Bueno haber si me pueden ayudar en lo ultimo que comente. Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo solamente he escrito esta frase ya que he visto que faltan 2 o 3 activaciones importantes en el manual y haber si se podian poner para tenerlas en el pero sino puede ser porque no tienen tiempo o algo no importa Ya se que lo hacen por amor al arte y como no se lo agradezco a los q lo han echo. Bueno haber si me pueden ayudar en lo ultimo que comente. Un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 en cuanto a lo de la configuracion creo q si q te valdrá, de todas formas copiate los parametros q tienes antes de modificar nada x si te da algun fallo, pero yo creo q no tendras pegas. Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 pero cual son las que faltan xDDDD Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Ahora mismo no lo se jormi dj. Gracias temi_a4 lo hare asi. Y respecto a eso del xenon range q sale en el vagcom pa q sirve y eso que digo donde se modifica pa ver el nivel bateria o aceite que comente q vi algo como pa cambiar de color las letras? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.