Maxi Xtrem Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, yo toque la opcion de Xenon/ranger y ahora no puedo quitar la averia del fis, no entiendo porque,ya estoy en duda si he podido cambiar algun codigo sin darme cuenta, o algo se ha averiado, la verdad que estoy preocupado por esto, gracias Responder
penzoil Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Cuando le das ahi, las luces bajan hasta el suelo. Luego los regulas con un destornillador de estrella hasta la altura que quieras. Dale otra vez al botón y memorizara la nueva posición. Responder
Maxi Xtrem Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola de nuevo,perdona mi ignorancia pero no te he entendido,yo no he tocado los faros solo le dado a la opcion de xenon/ranger del vag com. El destornillador para que es? Gracias Responder
vwgolf Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, yo toque la opcion de Xenon/ranger y ahora no puedo quitar la averia del fis, no entiendo porque,ya estoy en duda si he podido cambiar algun codigo sin darme cuenta, o algo se ha averiado, la verdad que estoy preocupado por esto, gracias Buenas noches Maxi Xtrem, mira en este enlace en el que explico cómo se soluciona el problema que tú tienes con el regulador del alcance de los faros de xenón. Cuando no se sabe hacer una cosa lo mejor que se puede hacer con el Vag-Com es no tocar nada porque mira lo que pasa. He cerrado tu hilo en el subforo del A5 pidiendo ayuda por lo mismo. ¡Por favor, no dupliques los hilos en distintos subforos! Un saludo. Responder
Maxi Xtrem Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muchas Gracias por tu rapidez, mañana lo probare y te dire algo, muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.