quattro e cantu Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 bueno socios pues despues de darle sus vueltas al final ya he pintado la parrilla y el singleframe y he acabado de montarlo hace un rato a ver si le hago unas fotitos y las pongo para recibir vuestras criticas un saludo a todos y gracias a los que me han hechado una mano mandandome enlaces de las maniobras a seguir con el montaje y desmontaje y por las fotos vistas para tener una idea lo dicho gracias a todos y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo la tengo pintada en negro brillo,todo menos el logo de audi.aver esas fotos de como te ha quedado!un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me dan el mio esta tarde. Espejos, parrilla, aninieblas y tomas de aire, difusortrasero y espadin delantero. Todo en negro brillante. Ahora me planteo si no debí pintar tamién las llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me dan el mio esta tarde. Espejos, parrilla, aninieblas y tomas de aire, difusortrasero y espadin delantero. Todo en negro brillante. Ahora me planteo si no debí pintar tamién las llantas... Mi opinion es que si pintas casi todo el coche de negro, tienes que dejar algo que le de un poco de contraste como por ejemplo son las llantas o los espejos en aluminio o cromo. Personalmente a mi no me gusta todo el coche negro, pero sobre gustos ya se sabe. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinaenvena Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 A mi me dan el mio esta tarde. Espejos, parrilla, aninieblas y tomas de aire, difusortrasero y espadin delantero. Todo en negro brillante. Ahora me planteo si no debí pintar tamién las llantas... Mi opinion es que si pintas casi todo el coche de negro, tienes que dejar algo que le de un poco de contraste como por ejemplo son las llantas o los espejos en aluminio o cromo. Personalmente a mi no me gusta todo el coche negro, pero sobre gustos ya se sabe. salu2. Es que el mio es rojo, no negro... Jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 A mi me dan el mio esta tarde. Espejos, parrilla, aninieblas y tomas de aire, difusortrasero y espadin delantero. Todo en negro brillante. Ahora me planteo si no debí pintar tamién las llantas... Mi opinion es que si pintas casi todo el coche de negro, tienes que dejar algo que le de un poco de contraste como por ejemplo son las llantas o los espejos en aluminio o cromo. Personalmente a mi no me gusta todo el coche negro, pero sobre gustos ya se sabe. salu2. Es que el mio es rojo, no negro... Jejejejeje Se me ha ido la pinza, estaba convencido que era negro. Entonces retiro lo dicho antes, porque todas esas piezas en negro van a destacar bastante. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.