lagarto Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 La compresion se mide con el motor parado, mariposa cerrada por q no se da gas. Se sacan las bujías, se coloca un manometro y se gira el motor. Al quitar el tapón en caso de q sean segmentos aparte del humo,salpica aceite, varía el ralenti, se hoye mas el motor. y gasta mucho aceite. S2 Responder
manolo260679 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Al quitar el tapon si salpica bastante, pero el coche apenas consume aceite... Responder
seresmi Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 En el motor NG, al quitar el tapón del aceite, se para el motor .......... Saludos. Responder
lagarto Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hay algunos motores q tienen una lengüeta de plástico, q si se rompe salpica aceite. Quita la varilla de medir el aceite. si te salpica por ahi o tiene presion, pues malo. Responder
manolo260679 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Probare por la varilla a ver... Responder
porter Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Creo que si te vale la delco del 2.3 Un saludo Responder
manolo260679 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Por si le sirve a alguien... se que es una tonteria y que debería de ser lo primero en mirar pero no penseba que seria eso. uno de los mecanicos me dijo que parecía que le faltaba chispa, que mirase bujias y delco, pues hoy e desmontado el delco y estaba como un poco humedo de aceite, pero poco, pero sobre todo los terminales llenos de carbonilla, los e lijado.... y wualaa, a resucitado, aun le falta un poco de potencia pero ya se notan los caballos, por lo menos ahora justifica lo quee consume,, Seguiré repasando mas cosas, la idea es pegarle un repaso de inyeccion, para comprobarlo, y cambio de aceite con un producto para limpiarlo y luego slick50 a ver si poco a poco se recupera Responder
awegold Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Si el coche no consume aceite no le pongas aditivos o "mejorantes", ponle un buen aceite adecuado con su filtro nuevo y dejate de inventos. Responder
manolo260679 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Consume pero muy muy poco, igual es algo mas psicológico, no se si mejoraría con el slick50 , si me dikjeron que ya no se puede rectificar Responder
Churro26 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Consume pero muy muy poco, igual es algo mas psicológico, no se si mejoraría con el slick50 , si me dikjeron que ya no se puede rectificar Es que han rectificado el bloque las 3 veces ya? A veces algunos bloques admiten cuarto rectificado, por ejemplo a el motor de mi coche se le pueden poner pistones de una cuarta medida. Responder
manolo260679 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Que yo sepa no esta rectificado, pero vale mucho, jejejeje Responder
Churro26 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Que yo sepa no esta rectificado, pero vale mucho, jejejeje Si lo haces tu y esta bien el cigueñal y la culata no es tan caro, calcula 400 de pistones mas 150 o 200 de la rectificadora, mas la junta nueva casquillos y demas sabiendo que vas a tener de nuevo todos los cv que tenia ese coche y alguno mas de la poca cilindrada que ganas. Responder
manolo260679 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Churro que quieres que me mate la mujer??? si ya me cuesta sacar los 50 que vale el slick,,,,, para ella es un coche viejoo..poco poco tendremos que ahorrar para rectificar, pero de momento probare algun aditivo o simplemente un buen aceite. Responder
Churro26 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Churro que quieres que me mate la mujer??? si ya me cuesta sacar los 50 que vale el slick,,,,, para ella es un coche viejoo..poco poco tendremos que ahorrar para rectificar, pero de momento probare algun aditivo o simplemente un buen aceite. No se pero debo tener la novia mas comprensiva del planeta, me ha ofrecido un arbol de levas para reyes y eso que dice que el coche es una "carraca" lo mas flipante es que una tia sepa decir arbol de levas y que el coche tiene mas cv con eso Puedes probar a poner 20 retenes de valvula que valen poco mas que el aditivo, es mas te recomiendo que no le pongas aditivos que tienen base de teflon y te joden los conductos de engrase del motor. Responder
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