Yeti94 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Chicos! Que neumático (205/55/16) de invierno aconsejais para un A3 sportback? Y por cierto! Si alguien tiene alguno instalado, que me cuente si hay o no mucha diferencia con el neumático de verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ya estamos pensando en el invierno? No jodas!? Claro que hay diferencia y muucha!!! La de cayennes que vi tirados en la cuneta en nieve, el primer año que salieron... Todos flipaoos con su carraco, y sin ruedas... Jodidos suv!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 es el mejor extra que le puedes poner al coche,yo al comprar el A5 de mi mujer ,pedi 4 llntas y 4 neumaticos de contacto que tengo en la cochera y pronto yo mismo colocare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 en esa medida las tienes por poco dinero, metele la vredestein snow contac que van de vicio y no son caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Cualquier marca sueca-nordica te servira.... Nokian por ejemplo es una buena marca para neumaticos de invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeti94 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Estoy echando un vistazo a toda la gama de vredestein, que diferencia hay entre cada uno de los neumaticos de invierno? El contact que me comentas, no lo veo por ninguna parte- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 es vredestein SNOW TRAC, perdona. LA mejor la 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borjita Asturias Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Este viernes yo le montaré unas Vredestein Quatrac 3 (4 estaciones). Ya os iré contando qué tal va en otoño y después en invierno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 es vredestein SNOW TRAC, perdona. LA mejor la 3 esas las tengo yo en 225/40 r18 por poco más de 180€ cada una montada Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeti94 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Ahora que tengo claro, que la marca elegida es Vredestein...........dentro de la marca cual de estos dos neumaticos me recomendais? Snowtrac 3 o Wintrac Xtrem? Diferencias entre ambos..........y no me digais que vaya a la página, que ya lo he hecho?....pero en realidad me vale más la opinion de alguien que las haya montado. Un saludo desde el Bierzo!!! Y esperando que se desplace ese dichoso anticiclon de las Azores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.