s78 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola compañeros,hace tiempo que tengo un problema con la ventilacion de mi audi 90,el aire huele a perros muertos ya sea con el aire puesto o quitado,como si es la calefaccion y al seleccionar la velocidad de ventilacion solo sale aire en la posicion 3 y 4 y sale muy poco aire.esto me lo hace de un dia para otro y funcionaba todo a la perfeccion,que puede ser?saludos Responder
UnD34D Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 ¿Has mirado si tienes algun bicho muerto en el vano motor? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 No escribas tan rapido y explicate mejor hombre, exponos el tema algo mas claro y a ver si te podemos ayudar por que parece que has escrito el post justo en un apreton antes de ir a baño. s2. Responder
s78 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Vale compañeros,jeje,un apreton no pero si en un ratillo mientras curraba,me explico.de un dia para otro empezo un olor muy fuerte,como a estiercol mas o menos, pero lleva mucho tiempo asi y sigue igual,a parte la ventilacion que apenas sale aire,solo un poco en las dos ultimas velocidades del mando,antes funcionaba a la perfeccion.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.