Jump to content

NUEVO AQUI


casado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, acabo de adquirir un tt-2, concretamente el 3.2 quattro v6, voy a presentarlo como es debido en fotos, como soy nuevo no se si debo presentarlo aqui o en el general, y ya de paso haber si alguno me aclarais algunas dudas que tengo de momento.

El coche lleva el equipo bose, con la concert, y el volante lleva multifuncion, pero solo me funcionan los mandos de volumen y de cambio de cancion, osease el boton mode y el de control de voz nada. Quiero ponerle el bluetooh original de audi y un interface que ya tengo visto para conectar el iphone u otro dispositivo, mi pregunta es he sacado la radio y donde se supone que va conectado el cargador (yo no llevo cargador)ficha azul, va conectado un cablecito marron que es elq ue hace que funcione el control de voz y cambio de cancion del volante, sabeis como se coenctaria el bluetooh original y que modulo de bo comprar para que tb funcione el volante? bueno espero alguno me ayude y despues presentare el coche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.