casado Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos, acabo de adquirir un tt-2, concretamente el 3.2 quattro v6, voy a presentarlo como es debido en fotos, como soy nuevo no se si debo presentarlo aqui o en el general, y ya de paso haber si alguno me aclarais algunas dudas que tengo de momento. El coche lleva el equipo bose, con la concert, y el volante lleva multifuncion, pero solo me funcionan los mandos de volumen y de cambio de cancion, osease el boton mode y el de control de voz nada. Quiero ponerle el bluetooh original de audi y un interface que ya tengo visto para conectar el iphone u otro dispositivo, mi pregunta es he sacado la radio y donde se supone que va conectado el cargador (yo no llevo cargador)ficha azul, va conectado un cablecito marron que es elq ue hace que funcione el control de voz y cambio de cancion del volante, sabeis como se coenctaria el bluetooh original y que modulo de bo comprar para que tb funcione el volante? bueno espero alguno me ayude y despues presentare el coche, saludos Responder
Schummy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bienvenido al club!!! Espero que lo pases genial por aquí, estoy seguro de ello. Haz una presentación con fotos y tal desde el hilo de Presentaciones. Por cierto, de donde eres? Del tema del autoradio, a ver si hay suerte y alguien puede echarte un cable. Saludos. Responder
airbac Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bienvenido!! y como seimpre dicen!!! LAS FOTOOOOSSSSSSS JAJAJJAJA Responder
casado Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 bueno ya teneis las fotos, en el foro presentaciones, soy de Sevilla, decirme si debo tb de poner las fotos aqui o solo alli? Responder
Schummy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Lo importante es en Presentaciones pero si quieres ponerlas aquí, mejor que mejor! Jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.