Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un compañero con un A3 restyling del 2002 y la verdad es que las luces de cruce no alumbran un pimiento, son las H 1 como todos sabreis.Me gustaria saber si alguien de vosotros ha cambiado estas bombillas por otras tipo Philips xtreme power,osram nightbreaker o bombillas de este tipo que prometen más luz a ver cómo le ha ido.Una última cosa, para cambiar las bombillas me imagino que hay que sacar el parachoques, ¿no? Saludos de nuevo y gracias

Publicado

yo para quitar las de un compañero no necesite quitar el paraca. le cambie las de posicion por unas led blancas y las de cruce por unas philips xtrem diamond vision y hasta hoy perfecto.

existen muchas marcas de luces de cruce blancas que alumbran mas bonito y mejor, a cada cual le gustan unas pero para mi gusto las que te digo funcionan bien, si alguien te comenta otras seguro que son del pelo o mejores saludos.

Publicado

yo basicamente como tengo mano pequeña, en el foco derecho que es donde hay menos gueco, fue meter la mano y agarrarlas como puede, claro sabiendo lo que cojia y en la otra para hacerlo mas comodo quite la bateria en 5 minutos y meti la cabeza y la mano para hacerlo simplemente mas comodo. intentalo y si ves que no puedes pues tendrás que quitar la defensa pero yo por lo menos con mi compi lo hice así. saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.