MiguelitoOo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 BUENAS TENGO UN AUDI A4 B6 3.0 QUATTRO Y LE QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS, SI LAS CAMBIO INFLUYE ALGO EN LA TRACCION?¿ PUEDO PONER DIFERENTES ANCHOS DELANTE QUE DETRAS?¿? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 No utilices las mayusculas. Puedes montar cualquier llanta. Siempre que te fijes en el tamaño del buje y de la tornilleria. Y NO debes poner anchos distintos delante y detras. Las 4 ruedas deben ser iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 No utilices las mayusculas. Puedes montar cualquier llanta. Siempre que te fijes en el tamaño del buje y de la tornilleria. Y NO debes poner anchos distintos delante y detras. Las 4 ruedas deben ser iguales. Completamente de acuerdo en todo. Si cambias algo entre ejes puede crear conflictos y no funcionar de forma correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.