mag6816 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 tengo un problemon le cambié el termostato a mi b6 un tdi 130 por que en autopista no me llegaba la tª a90º hasta ahí todo bien el problema vino dias después cuando se me dió pr sacarle la carbonilla y empezo a subirme la temperatura , andando normal no pasa nada ,en ciudad no pasa nada , en autopista a 180- 200 no pasa nada solo sube por carretras convencionales si le aprietas mucho .Puede ser el termostato que no habra de todo??? o que el ventilador no funcione correctamente .Si fuera el termostato al apretarle en autopista me pasaria lo mismo ¿no?? S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 nadie sabe nadda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Si fuera el termostato te pasaria casi siempre y no cuando no se refrigera bien el radiador. Asi que tiene pinta de ser el ventilador, es tuyo es vizcoso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 lleva viscoso y electrico ¿hay forma de comprobar si funcionan las dos velocidades desde algun termocontacto o sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 El electrico quizas, pero el vizcoso no. Si dejas el coche a relenti un buen rato salta el electrico?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.